Jump to content

Rocas Mojadas

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonist@s,  os dejo esta toma realizada el otro dia una vez que habia amanecido,   agradeceria mucho vuestros comentarios para ayudarme a mejorar en este tipo de fotografia.

14374245028_9aa2d6b04f_b.jpg
Amanecer por Feito Fotografia, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 1.3 Aperture f/20.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre muy bueno....................esa oblicua que se va hacia el horizonte.

Deduzco por el f/ que esa agua sedosa lo has logrado con trípode y sin filtros por que si llevaba filtros ND no entiendo ese f/

Llevabas parasol...................lo digo por los flares.

Con un poco más de exposición...............las piedras tendrían un poco más de luz, aunque me gusta ese pequeño efecto dorado en ellas.

Sería bueno que explicases un poco más de la toma..................en que condiciones y que utilizastes.

Un saludo

Hola Miguel, lo primero gracias por comentar.

Voy por partes, en la cámara tenia montados filtros, el f tan tan cerrado es un error mio in situ por la posicion incomoda agachado tan cerca del agua y probablemente porque toque el dial sin querer y cerre demasiado,  otras tomas que tenia de antes en esa misma playa las habia hecho a f11 u f14 como mucho.   En cuanto a los "flares"  los dichosos filtros al ponerlos enroscados a un filtro UV que tengo puesto no me dejan poner el parasol, en este caso he intentado poner yo mismo la mano de lado a la hora de hacer la foto pero bueno aun asi alguno ha aparecido.  Por lo demas  tengo otra  con otra  con un poco mas de exposicion donde se veian mas ilumidado el primer plano, pero por algun movimiento del agua o del aire esta trepidada asi que no me vale.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi también me gusta el encuadre. Qué buena diagonal y qué bien la has vistos. Creo que igual se podría sacar más partido a ese cielo, los tonos prometen.

Saludos y buena toma.

Bonita toma, suave y elegante.

La diagonal con las piedras negras son bonitas, el color muy agradable, un saludo

Buen encuadre para una bonita composición. Has sacado unos tonos suaves que quedan muy bien, tan solo intentaría iluminar un poco las rocas del primer término para que aparecieran texturas que ahora se ven demasiado negras.

Saludos...

buenisima toma 

saludos

Buen encuadre y composición. El efecto del agua en su punto. Yo también le daría un pelin mas de luz a las rocas e intentaría hacer algo en el cielo, que aunque está muy bien, creo que se podría sacar algo mas

+1. Personalmente llevaría la firma a la esquina, le quita protagonismo a la toma

Gracias a todos por comentar ;)

Enlace al comentario

Bueno de la luz de las piedras ya está todo dicho, probaría a cortar un poco por arriba, justo por debajo de la firma, para darle mas protagonismo a las rocas.

PD. No digo que quites la firma, simplemente lo he puesto para que sirva de referencia a la hora de recortar.

Enlace al comentario

Me gusta el planteamiento de la toma, pero me distraen los flares  y la firma tan a la vista y me falta un pelín de iluminación en las rocas.

La idea es muy buena.

Saludos

+1.

Bonita.

El "error" de cerrar f te ha servido para sacar esta toma, si hubiese estado mas abierto tendrias que haber bajado tiempo de expo y el agua no tendria esa textura.

Enlace al comentario

Hola, bonita toma...buen PDV.

Se me hace raro la esquina inferior derecha, ¿demasiados flares?

Saludos.

Gracias por comentar. Habia mucho sol y mi mano no cumplio bien su funcion de parasol

Bueno de la luz de las piedras ya está todo dicho, probaría a cortar un poco por arriba, justo por debajo de la firma, para darle mas protagonismo a las rocas.

PD. No digo que quites la firma, simplemente lo he puesto para que sirva de referencia a la hora de recortar.

Gracias por comentar

Me gusta el planteamiento de la toma, pero me distraen los flares y la firma tan a la vista y me falta un pelín de iluminación en las rocas.

La idea es muy buena.

Saludos

Gracias, tomo nota ;)

Me gusta mucho.

Una duda, que son los flares??

Saludos

Gracias. Los flares a groso modo son esos circulitos provocados por la luz del sol

+1.

Bonita.

El "error" de cerrar f te ha servido para sacar esta toma, si hubiese estado mas abierto tendrias que haber bajado tiempo de expo y el agua no tendria esa textura.

Gracias

Hola Dani preciosa fotografia, yo clonaria el flare de la roca y listo, la firma a gustos y el cielo como te han comentado pues eso seria darle otra vuelta, vamos que lo que tu veas pero así es una foto muy bonita de contemplar. :1good: .

Un saludo Dani.

Muchas gracias ;)

Buena toma, bien compuesta, esas rocas te llevan hasta el final de la foto y el efecto seda bien conseguido. Sólo arreglar lo comentado de los flares y las sombras.

Saludos

Muchas gracias por comentar ;)

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario