Jump to content

Atardecer tormentoso


plarrea

Publicaciones recomendadas

Buenas amigo!

 

Resulta que yo estaba contigo cuando tirabas la foto, sino parece que esté super retocada... vimos el cielo y salimos, y en esta foto le has sacado un buen partido. Muy buena.

Por criticarte algo, que no había apreciado cuando la ví en tu Flickr, es que quizá podías haber esperado a tener las cabinas del Teleférico más separadas, o sólo una más hacía la izquierda. A lo mejor la tienes, ya que disparaste varias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigo!

 

Resulta que yo estaba contigo cuando tirabas la foto, sino parece que esté super retocada... vimos el cielo y salimos, y en esta foto le has sacado un buen partido. Muy buena.

Por criticarte algo, que no había apreciado cuando la ví en tu Flickr, es que quizá podías haber esperado a tener las cabinas del Teleférico más separadas, o sólo una más hacía la izquierda. A lo mejor la tienes, ya que disparaste varias.

 

Saludos!

Hola Roger

Viendo la foto por aquí recortaría un poco mas de cielo, el retoque inevitable con los contrastes que habia y levante las sombras de los arboles, las cabinas las encuentro equilibradas las dos juntas.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre. Las cabinas como bien dices, están a mi gusto perfectamente equilibradas. Sin tener conocimiento de la técnica de procesado que utilizas, me da la sensación que al oscurecer el cielo también has oscurecido las cabinas. yo intentaría levantar algo las luces de las cabinas para generar contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre. Las cabinas como bien dices, están a mi gusto perfectamente equilibradas. Sin tener conocimiento de la técnica de procesado que utilizas, me da la sensación que al oscurecer el cielo también has oscurecido las cabinas. yo intentaría levantar algo las luces de las cabinas para generar contraste.

Gracias por tus comentarios, intente subir mas el contraste de las cabinas como tu bien dices, pero no las puedo levantar mas sin caer en que me aparezca ruido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...