plarrea Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola, espero que os guste esta toma desde la montaña de Montjuic con unas magnificas vistas de Barcelona. Saludos. Iso 250 f2.8 1/500s 14mm Atardecer Tormentoso por P.LARREA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenas amigo! Resulta que yo estaba contigo cuando tirabas la foto, sino parece que esté super retocada... vimos el cielo y salimos, y en esta foto le has sacado un buen partido. Muy buena. Por criticarte algo, que no había apreciado cuando la ví en tu Flickr, es que quizá podías haber esperado a tener las cabinas del Teleférico más separadas, o sólo una más hacía la izquierda. A lo mejor la tienes, ya que disparaste varias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buenas amigo! Resulta que yo estaba contigo cuando tirabas la foto, sino parece que esté super retocada... vimos el cielo y salimos, y en esta foto le has sacado un buen partido. Muy buena. Por criticarte algo, que no había apreciado cuando la ví en tu Flickr, es que quizá podías haber esperado a tener las cabinas del Teleférico más separadas, o sólo una más hacía la izquierda. A lo mejor la tienes, ya que disparaste varias. Saludos! Hola Roger Viendo la foto por aquí recortaría un poco mas de cielo, el retoque inevitable con los contrastes que habia y levante las sombras de los arboles, las cabinas las encuentro equilibradas las dos juntas. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta mucho el encuadre. Las cabinas como bien dices, están a mi gusto perfectamente equilibradas. Sin tener conocimiento de la técnica de procesado que utilizas, me da la sensación que al oscurecer el cielo también has oscurecido las cabinas. yo intentaría levantar algo las luces de las cabinas para generar contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta mucho el encuadre. Las cabinas como bien dices, están a mi gusto perfectamente equilibradas. Sin tener conocimiento de la técnica de procesado que utilizas, me da la sensación que al oscurecer el cielo también has oscurecido las cabinas. yo intentaría levantar algo las luces de las cabinas para generar contraste. Gracias por tus comentarios, intente subir mas el contraste de las cabinas como tu bien dices, pero no las puedo levantar mas sin caer en que me aparezca ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Tormentosa e interesante el encuadre a punto y el teleférico un puntazo, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Tormentosa e interesante el encuadre a punto y el teleférico un puntazo, buen trabajo Saludos Muchas Gracias por tu comentarios todos buenos :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.