ABV28 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 (editado) Mi querido Uche en su interpretación de mimo d5100 1/160 f/5,6 ISO 800 175mm Uche Mimo por Abulacio75, en Flickr D5100 1/500 f/5.6 ISO 800 130mm Uche Mimo por Abulacio75, en Flickr Editado 2 de Julio de 2014 por ABV28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 La primera la veo correcta y su gesto nos hace imaginar que puede estar pasando. La segunda me gusta mas por el momento captado aún no siendo todo lo redonda que merece la toma, un plano mas abierto y sin la persona de atrás y sería una gran fotografía, el procesado me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABV28 Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 gracias por los comentarios, y me como autocrítica tendría que trabajar aun mas en el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gustan las dos. Yo creo que a la segunda, el invitado de atrás le de mayor expresividad a la foto. Como un contrapunto, una sombra viva. Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Bouquet Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Aunque eso sí, le falta un poco de espacio por arriba, pero estos momentos salen como salen. Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas