antrudi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola compañeros tras la sesion de fotos de este finde de semana con pedrosky a su hija y una amiga y como no tambien a mi señora os dejo esta toma de esta muchacha llamada ada,su mirada lo dice todo,tine una mirada muy dulce y espero que os guste,ahora subo menos fotos y casi no comento a los compañeros, el trabajo me tiene muy liado,bueno espero que os guste Fairy Bridge por antrudi, en Flickr datos ExifCámara Nikon D700Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash No FlashImage Width 1022Image Height 1536Bits Per Sample 16 16 16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, te comento, aunque yo soy bastante novato, corregiría un par de cosas, la varilla metálica vertical, la pondría vertical (valga la redundancia), parece como si se fuera a caer y creo que genera un desequilibrio y para la próxima buscaría alguna manera de separar mas las flores de la cabeza del fondo, se confunden demasiado. No me hagas demasiado caso, lo dicho, soy un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, te comento, aunque yo soy bastante novato, corregiría un par de cosas, la varilla metálica vertical, la pondría vertical (valga la redundancia), parece como si se fuera a caer y creo que genera un desequilibrio y para la próxima buscaría alguna manera de separar mas las flores de la cabeza del fondo, se confunden demasiado. No me hagas demasiado caso, lo dicho, soy un novato. hola compañero lo de la barra intente ponerla recta al girar la foto corto el codo de la modelo con lo que la deje asi jijiiji y con los de la flores lo tendre en cuenta para la proxima vez a ver que tal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 3 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 antonio, de retrato se todavía menos que de lo otro, o sea que mi opinión es más estética que técnica. la toma que nos presentas me gusta ... tonos, colores, luces (algunas al límite, pero entiendo que es parte del estilo de la toma) quizás la luz en la cara de la modelo no me convence demasiado y algo justa por los lados (solo un pelo). en cualquier caso.... me he ido a tu flickr ... fotazas las de esta serie ... ya las irás subiendo espero. saludos y buen trabajo hola compañero me alegro que te guste me apunto pra la proxima vez esos matizes que me comentas como dices ire subiendo poco a poco algunas tomas mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 madre mia solo decir una cosa yo la flipo en colores ya esta to dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Coincido con los compañeros. Además de lo dicho, un pelín justa por el lado izquierdo. Lo demás me gusta mucho. (No me hagas mucho caso que yo de retrato na de na pero estéticamente la foto me gusta mucho) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas