antrudi Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola compañeros tras la sesion de fotos de este finde de semana con pedrosky a su hija y una amiga y como no tambien a mi señora os dejo esta toma de esta muchacha llamada ada,su mirada lo dice todo,tine una mirada muy dulce y espero que os guste,ahora subo menos fotos y casi no comento a los compañeros, el trabajo me tiene muy liado,bueno espero que os guste Fairy Bridge por antrudi, en Flickr datos ExifCámara Nikon D700Exposición 0,006 sec (1/160)Aperture f/2.2Lente 85 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash No FlashImage Width 1022Image Height 1536Bits Per Sample 16 16 16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, te comento, aunque yo soy bastante novato, corregiría un par de cosas, la varilla metálica vertical, la pondría vertical (valga la redundancia), parece como si se fuera a caer y creo que genera un desequilibrio y para la próxima buscaría alguna manera de separar mas las flores de la cabeza del fondo, se confunden demasiado. No me hagas demasiado caso, lo dicho, soy un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...