Jump to content

Fairy Bridge with (ADA)

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tras la sesion de fotos de este finde de semana con pedrosky a su hija y una amiga y como no tambien a mi señora  os dejo esta toma de esta muchacha llamada ada,su mirada lo dice todo,tine una mirada muy dulce y espero que os guste,ahora subo menos fotos y casi no comento a los compañeros, el trabajo me tiene muy liado,bueno espero que os guste

14559673434_2222c4a8d0_c.jpg
Fairy Bridge por antrudi, en Flickr

datos Exif

Cámara    Nikon D700
Exposición    0,006 sec (1/160)
Aperture    f/2.2
Lente    85 mm
Velocidad ISO    800
Tendencia de exposición    0 EV
Flash    No Flash
Image Width    1022
Image Height    1536
Bits Per Sample    16 16 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento, aunque yo soy bastante novato, corregiría un par de cosas, la varilla metálica vertical, la pondría vertical (valga la redundancia), parece como si se fuera a caer y creo que genera un desequilibrio y para la próxima buscaría alguna manera de separar mas las flores de la cabeza del fondo, se confunden demasiado.

No me hagas demasiado caso, lo dicho, soy un novato.

Enlace al comentario

Hola, te comento, aunque yo soy bastante novato, corregiría un par de cosas, la varilla metálica vertical, la pondría vertical (valga la redundancia), parece como si se fuera a caer y creo que genera un desequilibrio y para la próxima buscaría alguna manera de separar mas las flores de la cabeza del fondo, se confunden demasiado.

No me hagas demasiado caso, lo dicho, soy un novato.

hola compañero lo de la barra intente ponerla recta al girar la foto corto el codo de la modelo con lo que la deje asi jijiiji y con los de la flores lo tendre en cuenta para la proxima vez a ver que tal un saludo

Enlace al comentario

antonio, de retrato se todavía menos que de lo otro, o sea que mi opinión es más estética que técnica.

la toma que nos presentas me gusta ... tonos, colores, luces (algunas al límite, pero entiendo que es parte del estilo de la toma)

quizás la luz en la cara de la modelo no me convence demasiado y algo justa por los lados (solo un pelo).

en cualquier caso.... me he ido a tu flickr ... fotazas las de esta serie ... ya las irás subiendo espero.

saludos y buen trabajo

hola compañero me alegro que te guste me apunto pra la proxima vez esos matizes que me comentas  como dices ire subiendo poco a poco algunas tomas mas un saludo

Enlace al comentario