Jaime D300S Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola a todos, me encanta el foro y los temas que se tratan en el. Empecé con mi D3100 y ahora estoy con la D300S. Espero ir subiendo alguna foto para comentar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola, bienvenido. Esperamos tus fotos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.