NILIAY Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 (editado) Hola os dejo una de mi primera sesión digamos casi profesional a una amiga, espero vuestra opinión. un salud2. Utilice el flash de la cámara , rebotado al techo. Beso por NILIAY, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Editado 3 de Julio de 2014 por NILIAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 hola, la idea me gusta, quizas hubiera abierto un poco mas el plano, pero es mi humilde opinion. Sobre nitidez y demas, me gusta, para haber disparado a tan poca velocidad te ha salido bien. Un saludo y a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Mco 1980gracias por tu comentario. Salud2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Gracias saruman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Muy tierna imagen, me hubiese gustado mas en horizontal, pero eso es cosa de gusto. El resto perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 gracias guainespor tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Preciosa toma y precioso momento, coincido que hubiera quedado mejor en una toma horizontal para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bonita toma, y muy tierna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moises_rivera10 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 hermosa toma, momentos ordinarios, que se convierten en memorias, me gustan las luces que da el flash rebotado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias por sus comentarios para la otra no me quedare solo con una toma. Salud2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Precioso momento que as captado NILIAY, yo por ponerle un pero me hubiera gustado más el bebe menos caído a la derecha, pero todo lo demás me encanta. Felicidades, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneli Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me parece preciosa. Yo me he lanzado a aprender fotografía, que desde siempre me ha gustado, después de contratar un reportaje a mi bebe de 6 meses y que no me llegaran las fotos que hicieron. Esta, muy tierna, preciosa. Para conservar en la memoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 me gusta la ternura que trasmite la fotografía, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola, creo que el encuadre es acertado para esta foto, destaca la mirada del bebé y la tierna relación madre e hijo, además para mi gusto el B/N le vá de perlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muy tierna y muy buena foto, a pesar de ser cerradito el encuadre me gusta la foto, enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas