coolpixer Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 ...aprovechando la dureza de la luz sobre un fondo oscuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 De acuerdo con el buen vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 buenos robados, la expresion de la primera foto con el hombre haciendo sombras sobre sus ojos es muy buena, bien aprovechado los momentos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Buenos robados, si tengo que elegir una, me quedo con la tercera, es la que menos a afectado las sombras de esa luz. Saludos... De acuerdo con el buen vecino Qué tal compañeros, gracias por los comentarios. La idea era que esas sombras tan marcadas integraran al personaje con el fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me gusta el ambiente general. Mucho menos los encuadres... En la última me gustaría una toma más cerrada, con la expresión del protagonista y el humo. Tan en la esquina y con la sombra cortada, no sé yo... Qué tal Aliena, gracias por pasar. En la tercera valoré el recorte que propones, pero me quedaba casi sin foto. Y me gusta ese pie en el aire. Las sombras de los personajes, imposible no cortarlas: es una calle muy transitada, quedan siempre encima de alguien... Y los encuadres... salvo en la primera, que lo tenía más claro, ando perdido ¿Mejor centrados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 buenos robados, la expresion de la primera foto con el hombre haciendo sombras sobre sus ojos es muy buena, bien aprovechado los momentos, saludos. Gracias marting07, muy amable. La del "coronel Tapioca" también es mi preferida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me gusta como has "jugado" con la luz. Un trabajo interesante. Coincido en el detalle de las sombras, pero ya lo has explicado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me gusta como has "jugado" con la luz. Un trabajo interesante. Coincido en el detalle de las sombras, pero ya lo has explicado. Un saludo! Qué tal. Lo de "jugar" es un término muy acertado: independientemente del resultado final ( uno llega hasta donde llega...), lo importante es probar cosas y pasárselo bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Sin dudas la tercera, aunque creo el espacio debería ser a la izquierda ya que el movimiento corporal pienso 'así lo pide', también pasarla a BN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.