Jump to content

sobre negro...

coolpixer

Publicaciones recomendadas

Buenos robados, si tengo que elegir una, me quedo con la tercera, es la que menos a afectado las sombras de esa luz.

Saludos...

De acuerdo con el buen vecino

Qué tal compañeros, gracias por los comentarios. La idea era que esas sombras tan marcadas integraran al personaje con el fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el ambiente general. Mucho menos los encuadres... En la última me gustaría una toma más cerrada, con la expresión del protagonista y el humo. Tan en la esquina y con la sombra cortada, no sé yo...

Qué tal Aliena, gracias por pasar. En la tercera valoré el recorte que propones, pero me quedaba casi sin foto. Y me gusta ese pie en el aire. Las sombras de los personajes, imposible no cortarlas: es una calle muy transitada, quedan siempre encima de alguien... Y los encuadres... salvo en la primera, que lo tenía más claro, ando perdido ¿Mejor centrados?

Enlace al comentario

Me gusta como has "jugado" con la luz. Un trabajo interesante. Coincido en el detalle de las sombras, pero ya lo has explicado.

Un saludo!

Qué tal.

Lo de "jugar" es un término muy acertado: independientemente del resultado final ( uno llega hasta donde llega...), lo importante es probar cosas y pasárselo bien...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...