Jump to content

Rotula para MT055CXPRO3


ramonbarcons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

I teneis tienda fisica?

Link dondr podria ver la rotula i precio?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

Hay un malentendido, yo no tengo ninguna tienda, solo te ofrecia poder probar las que yo tengo.

Ahhhh jejejeje muchas graciassss

 

Entonces entre estas que dicen feisol, giottos o manfrotto.

Que eliguirias?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por ese precio mejor que la feisol-cb40D no vas a encontrar, compatible con sistema arca y soporta 15 kilos

 

feisol cb-40d

Bufff no pensava que seria tan complicado jejejje

Al final tendre que hacer votos jejeje

Tu voto es feisol.

Mirare luego a ver que tal.

Gracias

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh jejejeje muchas graciassss

 

Entonces entre estas que dicen feisol, giottos o manfrotto.

Que eliguirias?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Hola.

Yo solo puedo aconsejar las que conozco que son las que te he comentado aparte de otros modelos de Manfrotto, de Sirui y de Cullmann. En la actualidad tengo la Sirui K40 y la Cullmann 6.5 con plato Sunwayfoto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo solo puedo aconsejar las que conozco que son las que te he comentado aparte de otros modelos de Manfrotto, de Sirui y de Cullmann. En la actualidad tengo la Sirui K40 y la Cullmann 6.5 con plato Sunwayfoto.

 

Saludos

I entre estas dos que dices? Es que luego cuando tenga la info mirare la mejor jejeje

Gracias y perdon por insistir

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo solo puedo aconsejar las que conozco que son las que te he comentado aparte de otros modelos de Manfrotto, de Sirui y de Cullmann. En la actualidad tengo la Sirui K40 y la Cullmann 6.5 con plato Sunwayfoto.

 

Saludos

Y luego tb mirare el pressupuesto jejeje

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I entre estas dos que dices? Es que luego cuando tenga la info mirare la mejor jejeje

Gracias y perdon por insistir

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Hola 

Creo que las dos se te van del presupuesto. Creo que con una de las que te he recomendado antes vas mas que sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo que las dos se te van del presupuesto. Creo que con una de las que te he recomendado antes vas mas que sobrado.

Ok gracias :)

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no te la has comprado? vaya, te tomas las cosas con mucha calma, jejee,

Jejeje es que hasta final de mes no llega el tripode a la tienda y claro hay demasiado tiempo para mirar rotulas,

Al final la tendre que comprar antes de tener el tripode sino me volvere loco jejeje.

Y ja que as contestado en el foro, qual es tu opinion dentro del pressupuesto de 100-150€? Jejeje

 

Graciasss

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya te lo dije, esa Giottos con plato Manfrotto, es me la compraría yo,

Jejeje okok mensaje recibido, es que soy un poco bastante indeciso jejeje

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de las que te hemos recomendado tanto yo como los demas compañeros no te vas a arrepentir, la decisión final la tienes tu, pero piensa que una buena rotula es una buena rotula, al fin y al cabo es ella la que sostiene el peso, tiene que ser precisa, yo en estos momentos estoy sin trípode, pero cuando me compre uno abrire bien los ojos para que se adapte a mis necesidades, el trípode que te has comprado se merece una rotula en condiciones, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cualquiera seria perfecta, aunque como siempre supongo k las mas cara es la mejor.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy entre:

 


 

La sirui K-40 o la k-20

 

Cullman MB 6.5

 

ja queda menos para llegar al día del juicio final

 

Votos a favor de alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy entre:

 

http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577

 

La sirui K-40 o la k-20

 

Cullman MB 6.5

 

ja queda menos para llegar al día del juicio final

 

Votos a favor de alguna

Hola

 

La Sirui K40 no es una rotula para empezar con el tema tripodes, es grande y pesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ojo! la Giottos,, es grandismia, también yo la vi en el escaparate y es grande,

Pues seguramente hoy pillare la qur me dijiste de giottos.

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...