Jump to content

Rotula para MT055CXPRO3


ramonbarcons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en adquirir el nuevo trípode manfrotto MT055CXPRO3, la duda viene al escoger la rotula.

 

Tengo un presupuesto de entre 100 - 150€ para la rotula.

 

No tengo una especialidad para fotografiar, pero me gustaría decantarme para la naturaleza, paisajes, macro y animales etc.. se que para cada apartado hay rotulas especificas, pero almenos para empezar alguna que sea versátil para todas las situaciones.

 

Muchas gracias 

 

Atentamente,

Ramon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramonbarcons, yo tengo el MT055CXPRO4 con una rótula 322RC2 y me encanta la combinación. Antes tuve de las otras, y prefiero mil veces la de grip, a mi gusto es más práctica y rápida de posicionar.

 

Y a tu modelo de trípode le queda como anillo al dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramonbarcons, yo tengo el MT055CXPRO4 con una rótula 322RC2 y me encanta la combinación. Antes tuve de las otras, y prefiero mil veces la de grip, a mi gusto es más práctica y rápida de posicionar.

 

Y a tu modelo de trípode le queda como anillo al dedo.

Muchas gracias mirare a ver que tal

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramonbarcons, la que yo quería comprar era ésta:

 

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1034870-REG/manfrotto_mhxpro_3w_3_way_pan_tilt_head.html

 

No la compré por que no es compatible con el M-Plate Pro que tengo enganchado a mi cámara para no tener que despegar la correa al momento de montarla en el trípode, si no, seguro la hubiese comprado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramonbarcons, la que yo quería comprar era ésta:

 

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1034870-REG/manfrotto_mhxpro_3w_3_way_pan_tilt_head.html

 

No la compré por que no es compatible con el M-Plate Pro que tengo enganchado a mi cámara para no tener que despegar la correa al momento de montarla en el trípode, si no, seguro la hubiese comprado.

 

Saludos.

 

I esa serviria para lo qur quiero hacer?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te serviría para todo, sin duda. Es la más nueva que ha sacado Manfrotto (febrero o marzo de éste año creo), y va muy bien con el modelo de trípode que quieres.

Ok entonces lo mirare

Gracias

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff esto de las rotulas es una barbaridad hay infinitas, pero creo que estoy entre una rotula de 3ejes o de bola.

 

Que me aconsejais?

Seguramente para animales y insectos no utilizare tripode ja que se mueven muy rápido.

 

Nose espero vuestros consejos porque ando bastante perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramonbarcons, te recomiendo que entres a la página de B&H o Amazon USA, ya que ahí vienen las rótulas que mencionas con muchísimos reviews de gente que las ha comprado, y en las que externan sus opiniones.

 

Una cosa es que el fabricante hable mal de su camello, y otra que léas de primera mano por los consumidores sus opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramonbarcons, te recomiendo que entres a la página de B&H o Amazon USA, ya que ahí vienen las rótulas que mencionas con muchísimos reviews de gente que las ha comprado, y en las que externan sus opiniones.

 

Una cosa es que el fabricante hable mal de su camello, y otra que léas de primera mano por los consumidores sus opiniones.

 

Saludos.

 

Ok ja mirare, pero tendre k hacer servir el traductor de google porqur no domino mucho el ingles jejejeje

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te recomiendo una de bola, mas rápidas que la de 3 ejes, y que tenga plato tipo Arca Swiss.

I qual me recomiendas?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien esta rotula, pero al no ser manfrotto se adaptaria al tripode manfrotto?

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto, lleva el mismo tipo de rosca todas las rotulas, yo la he visto en la tienda y te puedo asegurar que es grande y robusta, yo tuve una mas chica de la misma marca y son buenas, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto, lleva el mismo tipo de rosca todas las rotulas, yo la he visto en la tienda y te puedo asegurar que es grande y robusta, yo tuve una mas chica de la misma marca y son buenas,

A finales de mes me llegare el tripode, y ire mirando, ja qie me compro ese tripode me gustaria tener una buena rotula.

Tienes alguna otra suggerencia? Lo digo para tener diferentes opciones i mirar.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu no le daría mas vueltas. la que te ha enseñado Cabbo también me gusta, esa rotula con tu trípode hace una pareja perfecta,

Es que la decision de 3 ejes o bola.

Mucha gente me dice bola pero nose k hacer jejeje

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de gustos creo yo, la de 3 ejes es muy exacta, pero debes de darte un poco más de tiempo para ponerla a punto, en cambio la de bola es más rápido ajustar.

 

El primer trípode que tuve traía la 494RC2, y me costaba un poco de trabajo ajustarla, ya que cuando aflojaba la tensión de la bola, el peso de la cámara movía todo y lo hacía un poco más complicado.

 

En cambio con la de grip, la 322RC2 todo es mucho más fácil, al mismo tiempo que aflojas la tensión, sostienes todo el peso de la cámara con el mismo grip, lo que a mi gusto es más práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577

 

Esta que tal?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.fotovega.com/giottos-rotula-pro-mh-3300-manfrotto-577

Esta que tal?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Hola

 

Las de bola yo las encuentro muy prcticas y ademas no salen palancas que puedan engancharse por cualquier parte.

 

Si quieres probar alguna lo dices, estamos a veinte kilometros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Manresa, donde estais vosotros?

Y qual me recomiendas para el tripode manfrotto MT055cxpro3?

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Manresa, donde estais vosotros?

Y qual me recomiendas para el tripode manfrotto MT055cxpro3?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Hola

 

Navas.

 

Una Sirui k20 con plato tipo Arca Swiss te podría ir perfecto, aparte la Manfrotto 498RC2 seria otra buena opcion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...