Pablo2711 Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola compañeros... Hace un par de noches hcie una prueba para hacer esferas de luz como las que vi en el foro de nocturnas... Tengo que reconocer que descuide un poco el entorno por concentrarme en la tecnica, aunque el resultado en general me agrada... Como comentario les cuento que no me tomé demasiado tiempo porque hacía 3°C... DSC_0283 por appel_pablo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 14.2 Aperture f/10.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0279 por appel_pablo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 27.5 Aperture f/10.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0288 por appel_pablo, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 25.1 Aperture f/10.0 Lente 32 mm Lente 31.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias a todos desde ya por pasar... Un abrazo desde Entre Rios, Argentina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Me gusta más el efecto de la segunda, parece mejor enfocado y luminoso, además de que tiene más continuidad y fuerza el trazo blanco y el naranja. Por lo demás , lo que tú mismo has comentado, el fondo distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 La segunda esfera está mucho más conseguida y redondeada, esto es practicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran ejercicio ...bien logrado a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas