Mitcheal Alvarez Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola, aquí les dejo una foto de hace un tiempo de los "Carros Locos RedBull", espero que les guste.. Saludos. _DSC4198 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 El momento captado muy bueno,congelando bien el coche....me gusta la foto.....Saludos Javi +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Pues muy bien pillado ese momento....................buena nitidez, coche congelado, fondo desenfocado, luces controladas...................todo Y no creas que son tomas fáciles.....................o salen o a la papelera. Un saludo costero El momento captado muy bueno,congelando bien el coche....me gusta la foto.....Saludos Javi esta genial y muy simpatica saludos Buena toma, lo que me preguntó es si llego a la meta, la rueda de atrás me hace dudarJajaja... si llego a las justas!! Practicamente gateando jajaja Bointa y expresiva toma que muestra lo divertido de la prueba. Saludos. +1 Saludos Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar!!.. tengo algunas mas, espero colgar un reportaje con algunas fotos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bonita toma, y además transmite...centrándose en lo principial y dándose una idea del lugar. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bien pillada, con el enfoque en su punto. Si hubiera sido posible darle más aire por delante, en el sentido de la marcha; ganaría la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Excelente toma compañero; muy alegre y simpática Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 gracias por sus comentarios!!... justo acabo de colgar el reportaje completo, a ver si se dan una vuelta para que lo vea!... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas