guripa Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) Bueno os dejo unas fotos de la miniquedada que hicimos ayer Pibete, Masisto, Eduardo81 y un servidor, la idea era pillar un atardecer chulo pero el sol se ocultó por donde nosotros no pensábamos. Entre eso y que el cielo ayer estaba muy "saborio", la quedada quedó un poco sosa, pero bueno al menos echamos 1 rato agradable y puse cara a otro forero, Pibete, del que espero se sume alguna vez mas. Bueno os dejo 2 tomas. Barcas Puerto Real 5 por guripa, en Flickr Barcas Puerto Real 17 por guripa, en Flickr 1/160 f/4.5 ISO 200 Barcas Puerto Real 3 por guripa, en Flickr Barcas Puerto Real 18 por guripa, en Flickr 1/160 f/4.5 ISO 200 Saludos y gracias por pasar. Editado 6 de Julio de 2014 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola, solo daos las gracias a los tres por vuestra desinteresada ayuda y comentaros que intentaré ponerme las pilas. ( ...hasta ahora eran de los chinos pero prometo cambiar a esas que duran y duran...) Bromas aparte, da gusto conocer y como bien dices, "poner cara" al personal del foro , gente muy sana y encantada de enseñar sin reparos. Espero repetir. Salu2 a los tres., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Hola, guripa, dura luz la que has pillado. En la primera toma me quedaría con menos. Como me molesta la vertical de la derecha, cortaría por ahí por ese lado, eliminaría el cielo (está quemado, perjudica sin duda a la toma), cogería la puerta y de ahí al suelo. La segunda tiene peor "solución". Los bns son buenos, texturados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bueno pues edito el primer post para añadir los recortes propuestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me gusta la última, con el recorte...bonita composición. Me gusta también en B/N. La primera , a mí, no me dice demasiado porque... "hay que buscar al gato". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Si que echamos un buen ratito, hay que repetirlo con mejor cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Mejor con los recortes, sobretodo la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Mejor con los recortes, sobretodo la segunda. Un saludo Le queda mejor si, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gran ejercicio...me quedo con las dos ultimas ...muy buenas...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas