arodrig Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 (editado) - Solo se pueden realizar compra/ventas en el foro mercadillo (aunque sea de forma encubierta) - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Editado 5 de Julio de 2014 por Rabla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Julio de 2014 Moderadores Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 · Oculto por Rabla, 5 de Julio de 2014 - Mensaje Inicial Oculto por Rabla, 5 de Julio de 2014 - Mensaje Inicial Hola! Sobre unos artículos Hola buenas, me presento Soy Álvaro y hace un tiempo me dieron una bolsita típica de cámara de fotos con una cámara, autofocus y cosillas de esas pero no tengo ni idea de nada y me gustaría deshacerme de él porque no le voy a dar uso. He mirado las reglas del foro de mercadillo y tengo que tener al menos un mes de antiguedad y 50 mensajes asi que esa opción no es la buena. Sólo me gustaría saber el precio por el que podría poner las siguientes cosas en ebay. Tengo esto: - Cámara carrete: Nikon F-601 QUARTZ DATE AF - Objetivo que incorpora: Nikon AF NIKKOR 35-80mm 1:4-5.6 D (símbolo de infinito)-0.35m/1.2ft - SIGMA AUTO FOCUS (SIGMA AF MACRO) 1:2.8 f=90mm MULTI-COATED - SUNPAK auto DX 8R THYRISTOR (NE-2D for Nikon F-3,FE,FE-2,FG,FA,EM y otras "hot shoe mount" regular cameras). Se puede elegir entre full,1/2,1/4,1/8,1/16. 1 LED auto OK, un interrputor ready/test y alguna cosa mas pa elegir opciones que no tengo ni idea que son. A ver si alguien me puede echar un cable para valorar mas o menos esto a lo que alguien lo pueda comprar. Gracias! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas