Starky Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Os dejo una imagen de la capilla de Sainte Chapelle de París. Espero que os guste. Nikon D700 Nikkor 20-35mm AF D @20mm f/4 1/60sec ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Buena toma de esa preciosa capilla, difícil de fotografiar. Quizás la producen las vidrieras pero se aprecia una dominante magenta sobre los arcos centrales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola. Se aprecia exceso de luz en las vidrieras del ángulo derecho de arriba, pero me gusta el encuadre y en conjunto me parece muy bien, sobre todo dado lo difícil de este tipo de fotos; al menos para mí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Excelente, cortaría ligeramente por encima que ricos detalles y colores, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Fue una pena porque la capilla en ese momento estaba en obras, y era el único lugar disponible para fotografiar. Sin turistas y con un trípode puede dar mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios. Fue una pena porque la capilla en ese momento estaba en obras, y era el único lugar disponible para fotografiar. Sin turistas y con un trípode puede dar mucho juego. Las obras duran años. Pensar en verla sin gente y con trípode ¡uf! La foto me parece que está bien porque la dificultad de la toma es, a mi me lo parece al menos, muy, muy grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Yo también intentaría corregir la dominante magenta, el encuadre que le has dado me gusta mucho. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Increible! las vidrieras dan muchisimo juego... Yo tambien pienso que corregir los magentas seria lo ideal...pero es que la toma es impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Una vista bien interesante de un sitio muy bonito pero siempre dificil de fotografiar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Corrigiendo alguna de las cosas que ya te han comentado los compañeros para mi sería una toma muy bonita. Además claro está, de llamativa con ese juego de colores que podemos ver en las vidrieras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 :o :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas