Jump to content

Partners,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les mando un gran abrazo. 

(una disculpa por el iso pero los tenia a una butaca de distancia y no quería asustarlos con el flash)

14387020709_fd76f620d5_b.jpg

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/2.8
Lente 28 mm
Velocidad ISO 3200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, bien capturada esa escena que por desgracia es tan típica, niños pequeños inmersos en las "tecnologías", tan diferente a nuestros tiempos.....

El tratamiento me encanta.

Un abrazo.

Nos queda confiar en ellos, en su inteligencia y esperar que cuando sea el tiempo de dejar lo virtual lo hagan.

Muchas gracias Antonio.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Buen punto, ¿Dejarán alguna vez el laberinto virtual? pues por lo que veo no, yacen enajenados es una barbarie, en especial la juventud dormida en su móvil esa es su vida para muchos de nosotros es un teléfono y ya pero para ellos....

Saludos paisano

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Buen punto, ¿Dejarán alguna vez el laberinto virtual? pues por lo que veo no, yacen enajenados es una barbarie, en especial la juventud dormida en su móvil esa es su vida para muchos de nosotros es un teléfono y ya pero para ellos....

Saludos paisano

Muchas gracias Israel, siempre estas mi hermano.

Enlace al comentario

¿Y de cara viendo las expresiones de ambos?. Así, pues no le veo mucho interés... la idea me gusta, pero el encuadre (y sobre todo esos respaldos...)

Bueno, es un robado y estaba en un teatro donde no fácilmente podía ponerme de cara a ellos, ya sabes, pediré a la gente que deje su butaca para poder hacer un robado a 28mm.

Enlace al comentario

Así esta bonita Daniel, muestra lo que comentas y quieres enseñar. Como ya te han dicho el ruido no molesta aunque suavizarlo un poco tampoco le haria mal, pienso. Y cuando hay que tirar de Iso pues sin compasión.

G

Si G, habrá que darle una pasada por el filtro de ruido, ganaría sin dudas.

Me alegra leerte hermano.

Enlace al comentario

Muy buena Daniel, complicidad y oportunidad, el ruidito le va muy bien y permite que, perdona me parece tu nueva cámara, se luzca a esos ISOs.

Excelente encuadre y edición que me gusta mucho.

Un abrazo grande.

Si Ignacio, estoy estrenando una D7000, una de medio uso ya que la conseguí a precio genial y de un buen amigo, 14,000 disparos más menos.

Me alegra que te guste.

Enlace al comentario