Jump to content

Concurso principiantes 2014

fesub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14599350523_3dc824a2f1_c.jpg

NIKON D3200

f/16

TIEMPO DE EXPOSICION  1/100s

ISO 100

DISTANCIA FOCAL 300mm 

SIN TRIPODE Y A PULSO 

HOLA DE NUEVO QUERID@S  AMIGOS.

ESTA ES MI APORTACION AL CONCURSO QUE LLA TENIA GANAS PERO  MUCHAS VECES POR LAFALTA DE TIEMPO LOBAS DEGANDO. PERO ESO SI EL CONCURSO LO SIGO COM LOS CINCO OJOS Y ALGUNO MAS PUES  ESTA  MUY INTERESANTE.

ESPERO BUESTROS COMENTARIOS COMO SIEMPRE Y DAROS LAS GRACIAS POR BUESTRO TIEMPO Y OJO CRITICO QUE ES SIEMPRE  ACERTADO UN SALUDO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fesub, copio y pego lo ya comentado en otra foto tuya, creo este es el Kit del problema, espero te sirva para próximas fotos. :1ok:

Hola fesub, en primer lugar decirte que Javi el que lleva el concurso estará esta semana de vacaciones y en cuanto venga te pondrá tu foto en el concurso, por otro lado a la foto le veo un gran problema y es falta de foco, y creo que es o que está trepidada por falta de velocidad, ya que para un 300 mm debes de emplear una velocidad mucho mayor que 1/300s no lo indicas en los Exif pero también puede ser por la difracción de haber empleado un F/16, olvidaté del F/16 para estas fotos con un F/8 tienes más que suficiente y al abrir diafragma aumentas velocidad. También el foco para otra ocasión enfocas a los ojos  :1ok:

Te pongo un Link que a tí te viene bien y si alguno lo ve ya lo sabrá.http://www.xatakafot...n-la-fotografia.

Un saludo fesub.  ;)

+1 un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web