Salvador Ruiz Gómez Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Día del orgullo Gay en VLC en el 2.014 1. Elegancia contenid@ Elegancia contenida (Orgullo Gay en 10 mm) por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/60" f8 10 mm +2/3 Ev flash 2. Morrit@s Morrit@s (Orgullo Gay en 10 mm) por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/60" f8 10 mm +2/3 Ev flash 3. Lunares Lunares (Orgullo Gay en 10 mm) por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/60" f8 10 mm +2/3 Ev flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Bonito reportaje y bien captados los momentos. Felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejimo Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola Salvador, me gusta mucho la segunda, aunque para mi gusto hubiera estado genial sin el cartelito. Buen reportaje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bonito reportaje y bien captados los momentos. Felicidades, un saludo. Me alegro qy¡ue te hayan gustado y gracias por comentar. Hola Salvador, he de felicitarte, ya que en vez de fotografiar el entorno del Dia del Orgullo Gay...te has centrado en sus protagonistas, transmitiendo sus inquietudes y miradas en tus fotos, vamos todo un acierto, Enhorabuena. Un saludo Salvador. Esa era mi idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Espectacular...la segunda increíble...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola Salvador, me gusta mucho la segunda, aunque para mi gusto hubiera estado genial sin el cartelito. Buen reportaje! Un saludo ¿Y no crees que sin el cartelito la fotografía hubiera quedado decontextualizada? ¿Y quién era el valiente que se lo quitaba? Lo tenía sujeto con tanta fuerza como con la que agarraría a su chorv@. Gracias por el comentario. Buen reportaje Salvador, la segunda de . Buena iluminación, nítidez y con ese gesto desafiante. Un saludo. Gracias por la copa. ¿Cuándo un emoticón con una birra y/o un café? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me encanta la segunda. El gesto muestra la rebeldía y reivindicación del día del orgullo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me encanta la segunda. El gesto muestra la rebeldía y reivindicación del día del orgullo. Gracias. Por eso no le pedí que guardara el cartel como me indicaba ejimo. Por otra parte, ni me hubiera hecho caso, que iba a su bol@ reivindicativa. Saludos. La tapa la pones tú!13_4_9.gif Hecho, pero me has de indicar en dónde puedo obtener esos iconos, y otrors, y como meterlos en la aplicación para utilizarlos. ¿Una de salmorejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Si la otra serie me gusto esta la veo soberbia. Todas de espectulo y la segunda en particular es un fotón como un templo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Si la otra serie me gusto esta la veo soberbia. Todas de espectulo y la segunda en particular es un fotón como un templo. Enhorabuena. No se a cuál te refieres ya que he subido tres de este tema. Las otras dos eran "Orgullo Gay en 10 mm" y "Lambda en 10 mm". Así que te falta ver una. Un abrazo. Salvador, yo lo que he hecho es buscar en imágenes de google, me lo he descargado y luego lo he añadido al mensaje como si fuera otra imágen, eso si para que sean animados tienen que tener extensión gif. Espero haberte ayudado, aunque seguro que hay alguna otra forma menos complicada. Saludos Gracias por la ayuda. La probaré, no te quepa duda. Queda pendiente el salmorejo. Saludos. Editado 8 de Julio de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas