Jump to content

Game Over

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera foto que subo al foro, y he decidido subir mis primeros pinitos con caja de luz y flash externo. En ella quiero plasmar la victoria de un rey sobre otro, mientras son observados por el resto de piezas. Para la realización utilicé enfoque manual, luz natural a la derecha de la imagen, flash externo a la izquierda con difusor y luz con linterna para resaltar la escena principal.

14584810582_247c5cac3c_c.jpg
DSC_1003 por santgarc, en Flickr

Cámara: Nikon D610

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/5.0

Lente: 85 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On, Return detected

Gracias de antemano por vuestras sugerencias y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nielfa, buen enfoque selectivo, pienso que has plasmado muy bien lo que nos cuentas y como lo has visto lo vemos nosotros....y por cierto muy buena serie en Flickr tanto las de Ajedrez como las frutas, jajaja que imaginación por Dios :copa:  :lol:

Un cordial saludos y ánimo a subir más fotos. :1ok:

Muchas gracias Angel.M, las guardias dan para pensar en estas historias y poco a poco puedo intentar plasmarlas, me alegro que te gustaran las fotos de Flickr, tengo que subir algunas series, un saludo!!

Buen ejercicio, bien resuelto, me gusta el resultado que nos muestras.

Saludos...

Gracias por tus comentarios, me alegro que te gustara!!

Coincido con lo comentado. Una imagen agradable a la vista. Buen comienzo.

Saludos.

Espero poder seguir realizando composiciones que os llamen a comentar, un saludo

Una composición bonita y bien pensada. Me hubiera gustado todo con fondo negro uniforme. Ya que no sé si es una tela o algo pero tiene brillos o zonas más blancas.

Un saludo.

Cierto, el fondo es una tela y creo que se ve unas arrugas, la próxima vez manejaré mejor la plancha, gracias por el aporte!!

+1....a seguir...Felicitaciones!

Thanks, seguiré!!

Buen ejercicio, nielfa. Hoy he tenido que hacer un ejercicio en interior y la falta de costumbre y de talento casi me vuelven loco. Ángel ha picado mi curiosidad y he pasado por tu flickr y sí, hay fotos curiosas con las fichas y las manzanas.

Un saludo.

Uff, te entiendo!, la parte técnica puedo aprenderla, pero la parte creativa me cuesta mucho poder realizarla, aunque a veces hay alguna bombilla que se enciende, gracias por el comentario!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web