-
Content Count
947 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
1
-
Gracias colega, me alegra que te guste. Un saludo
-
nielfa started following Nuevo Firmware, Barrera láser para fauna, compra de gimbal and and 2 others
-
Hola, yo conozco las barreras Sam y a Antonio, además de ser de un uso relativamente fácil, editó un librito que para el inicio en ese mundo aclara mucho las dudas iniciales que puedas tener. Un saludo
-
Yo uso la Benro GH2 y sobre ella puedes poner cualquier combinación, en relación calidad/precio es de lo mejor que vas a encontrar. La GH2c casi que no la vas a encontrar al tener benro la GH5, y la diferencia de peso entre carbono y aluminio es tan poca que depende de si puedes pones esos euros de más o no.... Un saludo
-
jajajaja, noooooo, todo bien, en serio
-
Queda aclarado!
-
Gracias por la aclaración, si, el picogordo estaría a poco más de 4 metros, un saludo Carlos, y disculpa si te ha parecido inadecuado mi comentario, el emoticono que buscaba era el de no entender tu mensaje.
-
Me falta emoticono... Hola Carlos, gracias por pasar y comentar. Sobre la definición, ¿te refieres a las zonas que no están a foco?. Un saludo
-
Hola Francesc, como le digo a Sento en el mensaje de arriba, no suelo recortar las fotos, más allá de si tengo que hacer un pequeño reencuadre. Sobre lo que comentas de la zona no enfocadas, prescisamente se busca ese desenfoque por la PdC, y acercarse más o menos al pajarín, pues a gusto de cada uno, claro. Gracias pro tu comentario. Un saludo.
-
Hola Antonio, me alegro que te guste. Un saludo Gracias por pasar y comentar, colega. Un saludo. Hola Sento, gracias por tu comentario. A título personal no me gusta recortar más allá de realizar un pequeño reencuadre, y como dices, valoré el reeencuadre con esa cresta, pero no me gustaba el resultado, por lo que al final se quedó así la imagen, volveré a darle un segundo vistazo, no te quepa duda. Un abrazo.
-
Buenos días, son días "fresquitos" en el centro de la península y llevamos varios en lo que es raro no amanecer con una buena capa de escarcha o de hielo que no impide que los amigos alados salgan en busca de comida. En este caso es un Picogordo / Hawfinch (Coccothraustes coccothraustes), un ave a la que es sencillo sacarle partido fotográfico por su tamaño, colores y poses. Picogordo / Hawfinch (Coccothraustes coccothraustes) by Santiago GV, en Flickr Nikon D5 + Nikkor 500mm f/4G 500.0 mm, ƒ/5.6, 1/400, ISO 1200 Un saludo y a cuidarse.
-
Enhorabuena a los seleccionados!!
-
Actualización del FW. Copio de la pagina de Nikon: Cambios de la versión del firmware “C” 1.30 a 1.40 • Se ha añadido compatibilidad para las tarjetas de memoria CFexpress de tipo B. Para obtener más información, consulte el sitio web de soporte de Nikon de su país o región. • Ahora los usuarios pueden elegir la banda (2,4 o 5 GHz) para el SSID del host al conectarse a redes inalámbricas mediante un transmisor inalámbrico WT-6 o WT-5 instalado en la cámara. La banda se indica en el cuadro de diálogo de selección de red del asistente de conexión y después de la conexión en la pantalla Red. • Se ha solucionado un problema que evitaba la apertura normal del obturador y causaba la aparición de un error si se cumplían todas las condiciones siguientes durante el disparo en la fotografía live view: - Instalación de un objetivo de tipo E y un flash del tipo SB-5000, por ejemplo. - Selección de una velocidad de obturación de 1/500 seg. o más rápida con sincronización de alta velocidad auto FP activado. - Selección de Fotograma a fotograma para el modo de disparo, o selección de (modo disparador automático) con el número de tomas de la configuración personalizada c3 (Disparador automático) ajustado en 1. Nota: Para obtener información sobre la licencia del software de código abierto incluido en el controlador NVM Express de la cámara, consulte “BSD License (NVM Express Driver)”. https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/370.html
-
Es un Cisticola buitrón (Cisticola juncidis) compañero....
-
Muchas gracias David!!, un saludo Gracias por el comentario f248, la modelo no desmerecia nada para pillarla en la escena, es cierto. Un abrazo. Hola Francesc, gracias por tu aporte, aunque como bien sabes el tema de la composición tiene algo de personal. Tengo muchas fotos de bigotudo mas retiradas porque no siempre salen las fotos como planeas, así que permíteme encajonar, y en algunos casos mas aun, alguna de las imágenes. Por cierto, la imagen no está recortada, es tal cual sale de cámara... Y del frío, ya sabes, hace frío hasta que empiezan a entrar en bandadas y se te olvida todo... Un saludo.