fesub Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 NIKON D3200 f/16 ISO 100 Distancia focal 300mm HOLA DE NUEVO A TODOS UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola de nuevo colegas tenéis toda la razón para una focal de 300 + 1.4 ósea más o menos un 450mm( que no tengo calcul en este momento ) y sobretodo con la luz del mediodía el f de 2.8 a f5 es lo ideal para el aumento de velocidad pero aquí está la cuestión objetivo con una ampliación 1:3 y si quiero que salga el rabito del bichito que por cierto lo está cambiando o lo ha cambiado que hago Se me olvidaba que javi tenga unas vacaciones estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Con un tele cuanto más te acerques al sujeto más desenfoque obtienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 HOLA A TODOS PARA ANGEL.M . DECIRTE QUE SEGIRE PROBANDO PARA PEDROSKIYSS EL OBJETIVO ES UN TAMRON 70/300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Ya te han dicho todo, a seguir.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola fesub, en primer lugar decirte que Javi el que lleva el concurso estará esta semana de vacaciones y en cuanto venga te pondrá tu foto en el concurso, por otro lado a la foto le veo un gran problema y es falta de foco, y creo que es o que está trepidada por falta de velocidad, ya que para un 300 mm debes de emplear una velocidad mucho mayor que 1/300s no lo indicas en los Exif pero también puede ser por la difracción de haber empleado un F/16, olvidaté del F/16 para estas fotos con un F/8 tienes más que suficiente y al abrir diafragma aumentas velocidad. También el foco para otra ocasión enfocas a los ojos Te pongo un Link que a tí te viene bien y si alguno lo ve ya lo sabrá.http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia. Un saludo fesub. +1 .. ya estoy por aquí, aunque me iré otros días más fuera, por lo que a la vuelta pondré los nuevos aportes a partir de esta fecha. Ya te han comentado todo, por lo que me queda desearte suerte y darte las gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola fesub, en primer lugar decirte que Javi el que lleva el concurso estará esta semana de vacaciones y en cuanto venga te pondrá tu foto en el concurso, por otro lado a la foto le veo un gran problema y es falta de foco, y creo que es o que está trepidada por falta de velocidad, ya que para un 300 mm debes de emplear una velocidad mucho mayor que 1/300s no lo indicas en los Exif pero también puede ser por la difracción de haber empleado un F/16, olvidaté del F/16 para estas fotos con un F/8 tienes más que suficiente y al abrir diafragma aumentas velocidad. También el foco para otra ocasión enfocas a los ojos Te pongo un Link que a tí te viene bien y si alguno lo ve ya lo sabrá.http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia. Un saludo fesub. +1 a seguir, un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Una pena que este trepidada, porque la foto no esta nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Esta te ha creado el mismo problema que la anterior, secundo lo comentado por Angel. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas