raticule Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 hola amigos , me gustaria saber de algun curso de fotografia digital ya sea para descargar ,online u otros.estoy empezando en este mundo y antes de comprarme la camara me gustaria tener ya cogido algo del tema (estoy interesado en la D60) GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 hola amigos , me gustaria saber de algun curso de fotografia digital ya sea para descargar ,online u otros.estoy empezando en este mundo y antes de comprarme la camara me gustaria tener ya cogido algo del tema (estoy interesado en la D60)GRACIAS Existe un video-curso muy bueno, llamado "Trípode", consta de 22 capitulos. Lo puedes encontrar en youtube buscando "curso tripode" y seguro que en el emule está también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidD60 Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Aquí lo tienes todo "ordenadito". Yo que soy novato lo estoy haciendo y la verdad es que está muy pero que muy bien para, como te comento, introducrite en la fotografía de forma muy práctica y sencilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InmacLd Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Esta web está muy bien: http://www.thewebfoto.com/ Va por capítulos, puedes verlos online o descargarlos en pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.