Miguel AG Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Panorámica desde el Kindom Tower Brigde http://www.kingdomcentre.com.sa/skybridge.html de Riad en Arabia Saudí, durante un viaje de trabajo. Apocalypse por Miguel A. Garc, en Flickren Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 160 Editado 12 de Julio de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muy interesante ese procesado, me gusta el toque post-apocalítico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 me encanta! fue justo despues de la guerra nuclear que acabó con el planeta no? si me dices que son las colonia de marte tambien me lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me parece una buena toma y buen trabajo de procesado el resultado obtenido es muy satisfactorio, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 La toma tiene algo de película futurista, apocalíptica, que atrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Muy interesante ese procesado, me gusta el toque post-apocalítico. Saludos me encanta! fue justo despues de la guerra nuclear que acabó con el planeta no? si me dices que son las colonia de marte tambien me lo creo. Me parece una buena toma y buen trabajo de procesado el resultado obtenido es muy satisfactorio, felicidades. Saludos. La toma tiene algo de película futurista, apocalíptica, que atrae. Un saludo. Gracias a todos por pasar y comentar. Lo cierto es que aunque parezca muy evidente pensar en apocalipsis, un paisaje de ciencia ficción etc. no había pensado en ello. Para mi es arena y calor, mucho calor. Qué poca imaginación la mía...voy a cambiarle el título pero ya Editado 9 de Julio de 2014 por Miguel AG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues una toma interesante..parece sacada de una de esas películas del fin del mundo...Esa niebla/arena en el aire le da un toque tenebroso jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 La foto es interesante, no obstante vendria bien saber algo más de su confección/toma, si es al atardecer o si le ha dado algún efecto/filtro. Se ve bien la dispòsición del urbanismo/cuadrícula, y ese polvo en suspensión o tormente del fondo. Buena toma y resultado G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Parece una escena de una peli de ciencia ficción..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Ya no alcance a opinar Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 La foto es interesante, no obstante vendria bien saber algo más de su confección/toma, si es al atardecer o si le ha dado algún efecto/filtro. Se ve bien la dispòsición del urbanismo/cuadrícula, y ese polvo en suspensión o tormente del fondo. Buena toma y resultado G Glorito, es una toma panorámica montada con tres fotos. Tomadas al atardecer, un par de horas antes de la puesta de sol y orientada al noroeste. Con una atmósfera muy cargada de arena, lo que hacia muy difusa la visión a un par de kilómetros. Tiene doble procesado, primero de las tomas individuales en lightroom para eliminar manchas, corregir caídas, etc. y después montar con el photomerge de PS, subí contraste (+75), bajé exposición (-0.63), subí blancos (+62), negros (-38), bajé claridad (-60) para disimular las manchas de los ventanales, pues aparecían en foco con ese f/9, subí intensidad y saturación (+23)(+4), un poquito de altas luces y sombras, y un viñeteo muy suave para conseguir ese efecto tétrico. Aunque evidentemente procesada, menos de lo que aparenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas