faingold Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 She por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabri Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Hola la foto tiene buenos tonos y definición, no me acaba de convencer el corte de la cara,ojo es una apreciación mía no soy experto en retratos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) A ni si me convence estos cortes tan agresivos y que tanto cuentan. Una foto muy expresiva que enseña mucho a la vez que esconde. Saludos fenómeno Editado 6 de Julio de 2014 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 buena toma ,tiene mucha fuerza a la misma vez sexualidad, si es lo que buscaba en mi modesta opinión creo que lo as conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me equivocaré seguramente, pero la veo más en erótico, y no por lo que enseña, sino por la sensualidad de la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me equivocaré seguramente, pero la veo más en erótico, y no por lo que enseña, sino por la sensualidad de la toma, saludos El problema del foro erótico... Son las fotos de ese foro. No verás una mía ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me equivocaré seguramente, pero la veo más en erótico, y no por lo que enseña, sino por la sensualidad de la toma, saludos El problema del foro erótico... Son las fotos de ese foro. No verás una mía ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Genial Guille! Me gusta tu estilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Genial Guille! Me gusta tu estilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola la foto tiene buenos tonos y definición, no me acaba de convencer el corte de la cara,ojo es una apreciación mía no soy experto en retratos. saludos Para mi ese corte lo es todo. Esa boca no necesita ojos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 A ni si me convence estos cortes tan agresivos y que tanto cuentan. Una foto muy expresiva que enseña mucho a la vez que esconde. Saludos fenómeno Bien visto!! Saludos :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 buena toma ,tiene mucha fuerza a la misma vez sexualidad, si es lo que buscaba en mi modesta opinión creo que lo as conseguido Gracias crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Genial Guille! Me gusta tu estilo. Un saludo :) se agradece !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Para mi ese corte lo es todo. Esa boca no necesita ojos. Saludos!! Como bien dices faingold esa boca no necesita ojos, pero para mi tampoco necesita el resto de cuella para abajo, no me dice mucho. Es mu humilde opinion de novato. Gracias por compartir y participar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Fotón ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Como bien dices faingold esa boca no necesita ojos, pero para mi tampoco necesita el resto de cuella para abajo, no me dice mucho. Es mu humilde opinion de novato. Gracias por compartir y participar En eso tb estoy de acuerdo! Pero no le podia hacer 20 fotos sólo de la boca !!! :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 A mí estos cortes es que me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 A mí estos cortes es que me encantan. Un saludo No se lo digas a nadie... Pero a mi tambien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Precisamente los cortes hacen la pedazo de toma que es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Fotón ... Precisamente los cortes hacen la pedazo de toma que es. Un saludo. GRACIAS CHICOS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 fantástica foto,y sobre todo los cortes.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 :thank_you:JESUS JESUS JESUS Guille !!!! Po´l l´amo´l de Dios !!!! Es que la ves y sabes que es tuya. terrible foto :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Un corte muy original, como la pose que adopta la modelo, muy linda fotografia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Precisamente los cortes hacen la pedazo de toma que es. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 fantástica foto,y sobre todo los cortes.Un saludo. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas