Ruichi Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 camaruc3b por ruichi68, en Flickr Un retrato con Sandra con el que me divertí mucho durante la sesión y en su procesado. La foto se pensó para un concurso de fotografía cuyo tema se centraba en la canción "Calle Melancolía" de Joaquín Sabina. Como veis esta canción me trasmite mucho caos . Pues es el típico retrato en el que nos podemos lucir con las críticas . Animo. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 No sé por qué me ha recordado una ilustración de Luis Royo...Me la puedo imaginar con cualquier banda sonora excepto con una de Sabina El procesado me encanta, como única pega esos dedos cortados. Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gran procesado, me gusta mucho. Como si estuviera en un lienzo, muy buena luz. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No sé por qué me ha recordado una ilustración de Luis Royo...Me la puedo imaginar con cualquier banda sonora excepto con una de Sabina El procesado me encanta, como única pega esos dedos cortados. Magnífica. Pues yo me imagino a Sabina componiendo esta así , jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Gran procesado, la cancion y sabina me cuesta mas...jajajaja gracias por compartir compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 INQUIETANTE..... Enorme procesado amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas