Eduardo81 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Una de las muchas tomas estrenando el nuevo 35 1.8 G dx en en Trocedero Puerto real, en la buena compañía de los compañeros guripa, masisto y pibete, hay que repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me alegro de la buena compañia, el B/W me parece bien logrado veo muchas barcas, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Muy bonita quizás un poco de recorte por la derecha?, en mi humilde opinión . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buen estreno a ese 35, como dices tenemos que repetirlo, esta semana estoy liado, pero a ver si una tarde de la siguiente podemos volver a quedar. De la foto, veo bien el B&N aunque a la parte de la arena del primer plano se le podría sacar algo mas de texturas, hubiese encuadrado mas a la izquierda, puestos a cortar, mejor lo de la parte derecha que están mas lejos y se notan menos, de esa forma le hubiese dado ademas mas espacio al barco de la izquierda que a quedado algo encajonado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Lástima el corte por la izquierda. El bn me agrada, aunque probaría algo más contrastado y potente, blancos no te faltan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me alegro de la buena compañia, el B/W me parece bien logrado veo muchas barcas, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Muy bonita quizás un poco de recorte por la derecha?, en mi humilde opinión . Buen estreno a ese 35, como dices tenemos que repetirlo, esta semana estoy liado, pero a ver si una tarde de la siguiente podemos volver a quedar. De la foto, veo bien el B&N aunque a la parte de la arena del primer plano se le podría sacar algo mas de texturas, hubiese encuadrado mas a la izquierda, puestos a cortar, mejor lo de la parte derecha que están mas lejos y se notan menos, de esa forma le hubiese dado ademas mas espacio al barco de la izquierda que a quedado algo encajonado. Saludos. Lástima el corte por la izquierda. El bn me agrada, aunque probaría algo más contrastado y potente, blancos no te faltan. Un saludo. buena toma buen juguetito ese 35mmm 1.8 g buena luminosidad saludos Se agradecen las sugerencias. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena toma Eduardo y me gusta mucho la composición, el ancla y su cabo me lleva a la barca, de la barca salto a la segunda línea de barcas y postes, de ahí a la tercera línea de barcas y de éstas al fondo. El B&N lo veo bien y las texturas sacadas al terreno también me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran toma...lo del corte por la izquierda ya esta dicho... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena toma Eduardo y me gusta mucho la composición, el ancla y su cabo me lleva a la barca, de la barca salto a la segunda línea de barcas y postes, de ahí a la tercera línea de barcas y de éstas al fondo. El B&N lo veo bien y las texturas sacadas al terreno también me gustan. Un saludo. Gran toma...lo del corte por la izquierda ya esta dicho... a seguir...Felicitaciones! Hola Eduardo,solo decirte que muy buena la foto, me gusta en B&N así que en color también me gustaria, , quna foto en tu linea con la barca en primer plano y el cabo con el ancla, jajaja un encuadre acertado, y encima con muy buena compañia que más puedes pedir, solo que a disfrutar. Un abrazo Crack. Yo la veo muy bien de nitidez y texturas, La luz también acompaña, muy bien medida y el B&N muy bueno también (tal vez un pelín mas de contraste). A parte del tema compositivo, que ya está comentado solo veo que... faltan los exif Gracias por pasar y comentar compañeros, me alegro que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Nada más ver tu foto he dicho, buff demasiados elementos pero qué va, está todo controlado. Nada mas ver la foto se va al ancla y de allí la mirada empieza a recorrer la foto por completo. Lo que no me gusta demasiado es ese cielo plano que se torna casi en gris (sin casi), quizás hubiera bajado un poco el PDV, no sé. Buena foto Eduardo. Gran estreno del 35. Qué alegrías que nos da este chiquitín y lo "poco" que vale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Nada más ver tu foto he dicho, buff demasiados elementos pero qué va, está todo controlado. Nada mas ver la foto se va al ancla y de allí la mirada empieza a recorrer la foto por completo. Lo que no me gusta demasiado es ese cielo plano que se torna casi en gris (sin casi), quizás hubiera bajado un poco el PDV, no sé. Buena foto Eduardo. Gran estreno del 35. Qué alegrías que nos da este chiquitín y lo "poco" que vale. Saludos. Gracias por pasar y comentar, lo del cielo es cierto esa tarde estaba muy soso sin nubes, haber si vamos otro día y que nos de mas juego el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy bonita quizás un poco de recorte por la derecha?, en mi humilde opinión . Estoy de acuerdo. Creo que los dos edificios del fondo llaman la atencion y aparecen muy centrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Probaría a meterle un poquito de ruido a la arena y endurecer un poco los medios tonos para ganar en contraste Me gustaría en color, con tanta barca seguro que hay diversidad de colores, aunque el cielo no ha ayudado a la toma, pero en eso nada podemos hacer. El 35 mm es un buen objetivo, y para ir ligero ahora en verano que nos pesa todo, creo que es ideal, asi que nada, a sacarle partido, verás que bien funciona la nueva adquisición. Saludos... Estoy de acuerdo. Creo que los dos edificios del fondo llaman la atencion y aparecen muy centrados Se agradecen las sugerencias. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas