Jump to content

Pruebas con el 50 1.4

Lyd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, llevaba un tiempo sin poder tocar la cámara y hoy he tenido ocasión de jugar un poco con mi D7000 y el 50 1.4. Después de probar con flores de jazmin sin mucho éxito, me he ido en busca de algo más grande para jugar con el desenfoque. A ver que os parece.... lo que no he conseguido con el procesado es darle mayor nitidez. No sé si es problema de la toma o del procesado, estoy muy floja en ambos :smile: así que... cuaquier ayuda en bienvenida. Gracias!!!

Un saludo

14590624495_665e61c6f4_c.jpg
D7000+50 1.4 por Lyd.R, en Flickr

Edito para añadir los exif. Gracias:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado por Lyd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Albmorsi, acabo de editar para añadir los exif. Gracias por tus comentarios, es cierto que lo he cortado... era un poco por experimentar con perspectivas más atrevidas... Tomo nota. Un saludo

Enlace al comentario

a f1/4 la PDC es mínima, por lo que cuadrar el enfoque es más complicado, en cuanto los ojos no estén exactamente en el mismo plano, uno saldrá más enfocado que el otro, a mi la perspectiva me gusta, parece que está oculto espiando, lo que para mi gusto afea un poco la toma es la pata... pero buen ejercicio.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por  pasar y comentar. La idea era intentar ver hasta donde llegaba el desenfoque de ese 1.4 tanto en el plano anterior como en el posterior. Me resulta divertido ver que se pueden obtener cosas diferentes... pero claro... ahora la gracia está en conseguir algo interesante y por supuesto bien enfocado y con la nitidez de las fotos que se ven en este foro...

Enlace al comentario