Lyd Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Buenas noches, llevaba un tiempo sin poder tocar la cámara y hoy he tenido ocasión de jugar un poco con mi D7000 y el 50 1.4. Después de probar con flores de jazmin sin mucho éxito, me he ido en busca de algo más grande para jugar con el desenfoque. A ver que os parece.... lo que no he conseguido con el procesado es darle mayor nitidez. No sé si es problema de la toma o del procesado, estoy muy floja en ambos así que... cuaquier ayuda en bienvenida. Gracias!!! Un saludo D7000+50 1.4 por Lyd.R, en Flickr Edito para añadir los exif. Gracias: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 6 de Julio de 2014 por Lyd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Gracias Albmorsi, acabo de editar para añadir los exif. Gracias por tus comentarios, es cierto que lo he cortado... era un poco por experimentar con perspectivas más atrevidas... Tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 a f1/4 la PDC es mínima, por lo que cuadrar el enfoque es más complicado, en cuanto los ojos no estén exactamente en el mismo plano, uno saldrá más enfocado que el otro, a mi la perspectiva me gusta, parece que está oculto espiando, lo que para mi gusto afea un poco la toma es la pata... pero buen ejercicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 No me desagrada al composición. La cara cortada y el enfoque en los ojos le da cierta sensación de mirada intimidatoria. Si la pata del felino estuviera en otra posición ganaría mucho más el encuadre. He leído que cuesta un poco dominar los 1.4, así que ánimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hermosa toma...tal ves falta algo de PDC...primer plano muy desenfocado molesta... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La idea era intentar ver hasta donde llegaba el desenfoque de ese 1.4 tanto en el plano anterior como en el posterior. Me resulta divertido ver que se pueden obtener cosas diferentes... pero claro... ahora la gracia está en conseguir algo interesante y por supuesto bien enfocado y con la nitidez de las fotos que se ven en este foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Muy simpática la toma, parece que te está diciendo "chocala colega" con una cara de pereza terrible. Una mirada con mucha fuerza y creo que el desenfoque le ha venido bien para reforzarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta porque has tratado de ser más original. Si hubiese estado sobre la hierba creo que también quedaría bien. Si puedes probarlo a ver qué tal compártelo con nosotros! Un saludo, Alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mí me gusta mucho también la toma, es simpática. Algo más de PDC, pero claro si estabas de pruebas, etc, etc... De todas formas, para mí ha quedado muy simpática. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Aún me queda mucho que aprender con este pequeñajo. A ver si en breve subo algo más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hermosa toma...tal ves falta algo de PDC...primer plano muy desenfocado molesta... a seguir...Felicitaciones! +1 a seguir probando esa bomba de lente, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Bueno, ya escribieron todo los compis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas