Jump to content

Equipo para viaje

EduVic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he utilizado el buscador y no he encontrado ningún tema que haga referencia a mis dudas (si hay algún abierto se puede cerrar este.)

Me compré mi d3100 hará cosa de 2 meses básicamente para un viaje a Japón que llevo años intentado hacer, y por fin a finales de Agosto podré hacerlo. Ahora estoy evaluando que cosas me irían bien para aprovechar más la cámara y disfrutar más del viaje. De momento he encontrado éstas:

- Objetivo gran angular para paisajes. Tengo el 18-55 del kit.

- Tripode Gorilla Pod

- Varias tarjetas SD y una funda para llevarlas

- Camera Connection Kit para poder pasar las fotos de la cámara al Ipad.

- Mochila/Bandolera

- Black Rapid o similar.

De momento no se me ocurre nada más, sabéis de algun accesorio que me iría bien para llevarme? El viaje Incluye tanto ciudades como naturaleza.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me liaria comprando mas cosas. Con lo que tienes se puede hacer mucho y bien.

Aprovecha el tiempo intentando controlar bien la camara antes de emprender el viaje y no te preocupes de mas objetivos ni accesorios.

Bueno si, un par de baterias de repuesto y otra tarjeta o dos de memoria, eso si que es basico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Cuando dices naturaleza, te refieres a paisaje o a traerte animales?

Estaría bien un UGA para ciudades y paisajes, da mucho juego, por ejemplo un Tokina 12-24 (en tu caso para la D3100 mejor la versión II que tiene motor de enfoque en el objetivo), un Sigma 10-20, o similar.

Si la intención es traerte animales, necesitarías un tele para no acercarte a ellos y poder fotografiarles sin que levanten el vuelo o salgan corriendo.

Saludos...

Sería más bien paisaje, lagos, montañas, bosques... de animales solo una aldea que está llena de ciervos.

tienes tambien el 55-200 tambien te sera de ayuda y una bateria de repuesto y no te olvides el cargador 

saludos

Tienes razón, me había olvidado de una batería extra. Mejor comprar una original no?

No crees que me iría mejor un gran angular que el 55-200 para el viaje?

Enlace al comentario

Yo no me liaria comprando mas cosas. Con lo que tienes se puede hacer mucho y bien.

Aprovecha el tiempo intentando controlar bien la camara antes de emprender el viaje y no te preocupes de mas objetivos ni accesorios.

Bueno si, un par de baterias de repuesto y otra tarjeta o dos de memoria, eso si que es basico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, por eso la compré unos meses antes del viaje, para familiarizarme con ella e ir más suelto durante el viaje. En las próximas semanas haré cursos en la nikon school, de donde saldré hecho un fiera :lol:

las tienes que no son originales que tambien te sirven yo tengo aparte de la original una    hahnel  comprada en un mediamark y funciona muy bien

saludos

Había leído en algún post de aquí que se recomendaba rascarse un poco más el bolsillo para una original y no tener problemas. Hace mucho que la tienes?

Enlace al comentario

Langostime, lo que comentas de comprarlo ahí ya lo he mirado, pero los precios son similares a los de aquí. Falta mirar de segunda mano. Ahí creo que está muy bien la zona de Akihabara, pero no iré a Tokio hasta la segunda parte del viaje, asi que tampoco podría aprovecharlo al 100%

Enlace al comentario

de segunda mano no te aconsejo a no ser algo que de verdad te ofrecca buena confianza  aqui en el foro hay mercadillo y es de confianza 

con relaccion a precios estoy de acuerdo ayi sera incluso mas caro pero tambien te encontraras cosas que aun no estan aqui osea novedosas 

un pequeño consejo 

disfruta del viaje y emplea tu pasta en ti mismo el equipo tendras tiempo de ampliarlo segun lo necesites con lo que tienes te basta 

pero eres tu quien deve de repartir las prioridades 

saludos

Lo que más me echa para atrás es el gran angular, por el dinero a gastar y porque no sé si voy a utilizarlo tanto como lo demás de la lista. Por eso mi intención es comprarlo de 2a mano y ahorrarme un dinerito.

Enlace al comentario

unos dos años y la he recargado infinidad de veces y no da problemas de falta de potencia eso si las cargas deven de ser totales no vale un ratito y a correr 

por supuesto que una original es lo mas correcto pero eso ya es tu eleccion y tu bolsillo

de todas formas donde vas de viaje es una cuna de ingenieria fotografica . alli te vas a topar con todo tipo de accesorios para fotografia desde una simple correa a objetivos de muchisimos euros 

por que no te llevas lo que tienes sin gastar mas y despues alli cuando visites lugares mirar que es lo que te encuentras en los bazares es una obcion mas ya que ayi deve de haver de todo original y de segundas marcas

saludos

Como bien dice langostime, lleva lo que tienes y disfruta del viaje , vas a un lugar donde fliparas con lo que vas a ver para fotografia y a buen precio.

Enlace al comentario