egidan Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 ... típico tiempo cambiante en estas preciosas montañas que hasta bien poco desconocía 1/500 - f/9.0 - ISO200 - 24mm Picos de Europa por danilob1, en Flickr un saludo y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un pelin cerrado el encuadre por arriba, pero supongo no te daba para más, me gusta esa gama tonal un tanto apagada fruto de la luz existente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un pelin cerrado el encuadre por arriba, pero supongo no te daba para más, me gusta esa gama tonal un tanto apagada fruto de la luz existente. G ... si , tienes razón ... no ha sido una toma tranquila y meditada. gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Justa por arriba, ya se ha comentado, le falta también, para mi gusto, algo más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 la pena que no le uvi dieces dado un poco de aire por arriba pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Justa por arriba, ya se ha comentado, le falta también, para mi gusto, algo más de luz. Un saludo. ... gracias por el pase , la luz es intocable ... lo de arriba tienes razón Un saludo compañero la pena que no le uvi dieces dado un poco de aire por arriba pero me gusta ... ya esta comentado ... pero esto me pasa cuando camino mucho ( mas de 15Km ) y cansado ya no medito las tomas . Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Pues yo viendo la grandiosidad de ese paisaje, y la espectacularidad de ese cielo amenazante casi que me olvido hasta del encuadre tan cerrado oiga. Para mi preciosa, independientemente de que la composición no haya sido perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Pues yo viendo la grandiosidad de ese paisaje, y la espectacularidad de ese cielo amenazante casi que me olvido hasta del encuadre tan cerrado oiga. Para mi preciosa, independientemente de que la composición no haya sido perfecta. Un saludo. ... eres muy amable y benévolo :- Gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 De acuerdo con Glorito, por lo demás una toma hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 De acuerdo con Glorito, por lo demás una toma hermosa Saludos :) gracias muy amable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 A mi me parece una excelente fotografía, que por arriba algo de mas aire........pues a veces o sacas la foto, o te quedas sin ella dadas las circunstancias del momento como bien apuntas.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Bonito paisaje y buena composición, bien la diagonal formada en el primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 ... típico tiempo cambiante en estas preciosas montañas que hasta bien poco desconocía 1/500 - f/9.0 - ISO200 - 24mm Picos de Europa por danilob1, en Flickr un saludo y hasta pronto el colorido le da fuerza no esta mal quizas como dice el compoñero un encuadre mas amplio le habria dado otro toque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas