Jump to content

noelia en estudio

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os expongo una toma de noelia en estudio, espero vuestras criticas constructivas, a ver si vamos aprendiendo a echar fotos de estudio, un saludo y gracias por pasar.

14407652019_8e427e1d40_c.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/11.0
Lente
26 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco floja de luz en general, quizá abriendo un poco por sobre F11. Otra cosa que no favorece a la modelo que es muy bonita, es la sombra tan pronunciada debajo de sus ojos producto de la iluminación sobre su cabeza, además parece que la luz no está difuminada.

El encuadre lo veo bien, estático pero bien.

Saludos

Javier

Enlace al comentario

Me gusta la combinación de colores y tonos.

Con respecto a la iluminación pues lo que ya te ha comentado de las sombras el compañero.

El encuadre me gusta, pero habría abierto un poco más para incluir el extremo del otro cojín del sofá que le aportaría simetría a la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

A parte de lo comentado (camiseta azul. sombras,...), yo trataría la piel de los tobillos que tienen marcas de las cintas del calzado que se acababa de quitar o recorta la foto dejando de forma simétrica sñolo el cojín donde se encuentra la parte del tronco.

Un saludo!

Enlace al comentario

Ok, gracias por comentar, el tema de las cintas de las sandalias lo tenia en cuenta, pero photoshop no me va muy bien que digamos, y en ligthroom creo que es mas complicado. En cuanto pueda, tomo notas de los apuntes y la vuelvo a subir. Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario