Salvador Ruiz Gómez Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 (editado) "Dia del Orgullo Gay" 2.014 en VLC 1. Conchit@/Thom@s Conchit@/Thom@s por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/60" f8 10 mm 100 ISO +2/3 Ev Flash 2. Tri@ Trí@ por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/60" f8 13 mm 100 ISO +2/3 Ev Flash 3. Dos Per@s Dos Per@s por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/60" f8 10 mm 100 ISO +2/3 Ev Flash 4. El Camión escob@ El Camión Escob@ (Orgullo Gay en 10 mm) por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr D800 1/60" f8 11 mm 100 ISO +2/3 Ev Flash Editado 7 de Julio de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Gran trabajo.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buen reportaje. Individualmente cada toma tambien me gusta. Me llaman la atencion (positivamente) los tonos cobrizos y dorados de algunas pieles. La segunda es de revista. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola ,que lente has usado en las fotografias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Estupendo reportaje, excelente solución al problema de la luz, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muy buen reportaje, coincido con Pedro en que la primera es la mejor a pesar del corte, el modelo fabricado con cinta de embalar "Genial".Bien visto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 usas flash externo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 buen reportage son muy buenas todas las tomas buen color y bien gestionada la luz y los encuadres felicidades saludos Gracias por los comentarios. Saludos. Gran trabajo.....Felicitaciones! Me alegro que te hayan gustado. Un saludos. Bonito reportage....enhorabuena Saludos Agradezco tu felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi que esa velocidad se me hace algo corta, por lo menos en dos de las fotos se ven movidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Me quedo la primera porque es la más limpia aunque el corte de las manos no es muy favorable Para "meter" las manos en el encuadre hubiera tenido que alejar demasiado al sujet@. No me convencia. Saludos. Buen reportaje. Individualmente cada toma tambien me gusta. Me llaman la atencion (positivamente) los tonos cobrizos y dorados de algunas pieles. La segunda es de revista. Te felicito. Gracias. ¿De revista la segunda? Supongo que te refieres a una "revista de papel" Yo díría que, de "revista", la tercera. De "revista de teatro". Saludos. Hola ,que lente has usado en las fotografias Un Sigma 10-20. En los exif puedes comprobar en los tres post del mismo tema, siempre, con alguna excepción, he usado la focal de 10 mm. Saludos. Editado 9 de Julio de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena continuación con las virtudes de la anterior serie (aunque no sé si hay más, las voy viendo según las suben en los comentarios). No termino de ver el contrapicado, ahí la distorsión es muy evidente y se hace un poco grotesca (no sé si era buscado), sin embargo el momento es de los mejores. Me llama la atención la cara de tristeza de la persona de la primera toma con la euforia que se respiraba en el ambiente. Saludos Salvador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Estupendo reportaje, excelente solución al problema de la luz, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por el comentario. Saludos. Muy buen reportaje, coincido con Pedro en que la primera es la mejor a pesar del corte, el modelo fabricado con cinta de embalar "Genial".Bien visto.Saludos Ya le he commentado a Pedroskysss los motivos del corte de las manos. O eso, o el sujet@ más alejado. Opté por lo primero. Saludos. Editado 9 de Julio de 2014 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Estupendo reportaje, excelente solución al problema de la luz, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por pasar y comentar. Muy buen reportaje, coincido con Pedro en que la primera es la mejor a pesar del corte, el modelo fabricado con cinta de embalar "Genial".Bien visto.Saludos Lo del corte ya se lo he explicado a Pedroskysss. Un saludo. usas flash externo? Sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas