joserranikon Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 _DSC0670 2 por joseRamonGuti, en Flickr Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mi primer "robado", hecho en el mercado viejo de oporto, saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Un poco de aire a la izquierda y por abajo para que salgan los pies de la señora y para mi estupenda. Vaya colorido, y si hubieses sacado ese poco de suelo contrastaría muy bien, aunque en los robados hay que andar rápido . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Capturar la pinta de la vendedora tiene mérito, le falta un poco de aire por debajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 BONITA FOTO MUY BUEN COLOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) muchas gracias a todos, yo solo pensaba si me pilla le compro unas flores. -) Editado 8 de Julio de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues coincido con todo lo dicho. A mí me gusta mucho la fotografía social pero me da mucho corte hacerla...creo que es un tipo de fotografía en la que se puede expresar "todo" siempre que no se enteren las personas o situaciones a fotografiar. Como comentario adicional (aunque igual es de mi pantalla..., pues ando con el portátil) la veo algo "blanquecina" como con niebla la foto. Igual algo de procesado / saturación para resaltar colores y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Lo que me sobra por arriba me falta por abajo,pero el colorido muy bueno.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Pues coincido con todo lo dicho. A mí me gusta mucho la fotografía social pero me da mucho corte hacerla...creo que es un tipo de fotografía en la que se puede expresar "todo" siempre que no se enteren las personas o situaciones a fotografiar. Como comentario adicional (aunque igual es de mi pantalla..., pues ando con el portátil) la veo algo "blanquecina" como con niebla la foto. Igual algo de procesado / saturación para resaltar colores y contraste. Saludos. Pues coincido con todo lo dicho. A mí me gusta mucho la fotografía social pero me da mucho corte hacerla...creo que es un tipo de fotografía en la que se puede expresar "todo" siempre que no se enteren las personas o situaciones a fotografiar. Como comentario adicional (aunque igual es de mi pantalla..., pues ando con el portátil) la veo algo "blanquecina" como con niebla la foto. Igual algo de procesado / saturación para resaltar colores y contraste. Saludos. Pues a ver sí alguien más puede decir sí la ve así, para corregir. Yo la verdad no la veo blanquecina, pero quizás lo esté. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 te falto centrarte en el puesto de flores la parte derecha sobra por lo demas buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Perdonar soy novato en esto y decis que falta aire por debajo? que quiere decir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me encanta el color que tiene la foto. Si es verdad, que un pelin más de aire por abajo no le vendría nada mal, pero para ser un robado, no esta nada pero nada mal. Felicidades por la foto y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buena toma, con una buena nitidez y un colorido espectacular. Lo que te comentan del aire por debajo quiere decir que deberias haber bajado un poco mas el encuadre hasta ver los pies de la señora y un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas