yoyomadrid Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Super Adri por YoyoMadrid, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) aaaaaggg!, qué guapa!, esa expresión que pasada! El viñeteo no me gusta mucho y lo veo muy "exagerao" Nitidez brutal y los tonos muy bonitos. Esa foto seguro que le gustará tenela a Adri en un futuro. Un saludo Editado 8 de Julio de 2014 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 jajaja Genial!!!! Que bien se te dan los retratos de niños. Felicitaciones!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 hola compañero, este es de los que mas me gustan. le sienta muy bien el procesado y el niño genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy chula, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Genial, que momentazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucas66 Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Buenisimo retrato. Me gusta mucho la nitidez y el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas