snao12 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenas colegas spotters!!! les dejo una foto de barrido, aunque me salió un poco trepidada. Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/15 Apertura: f5.3 Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 yo creo que aparte de que quizás has bajado demasiado la velocidad, hubiera probado a 1/50 y a f8, por otro lado en esta imagen no es igual que una rodadura en pista ,donde el movimiento del avión es solo lateral.en esta confluían dos movimientos del avión, lateral y hacia abajo ,ya que descendia. puede haber sido esto lo que te ha provocado el movimiento. no me queda claro si despegaba o aterrizaba , creo que aterrrizaba por la inclinación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi me gustaría más nítida y sin esa firma que orbe parece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.