Bartomeu Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buenos días a tod@s, gracias de antemano por pasar. Il.luminat por Bapagri, en Flickr Nikon D90 Tamron 28-75 f/13 v/160 iso/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 La foto está caída a la izquierda y la noto con un tono apagado, demasiado gris, que hace que destaque mucho más el personaje central (supongo que es intencionado) de una forma que a mi no me acaba de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Contraste, contraste y más contraste, eso me pide. La escena y la idea me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 De acuerdo con el primer vecino vale la pena corregir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Si, la toma esta caída, también como ya te lo han comentado pide más contraste, creo que has hecho un efecto de Center Spot, es muy acusado, bajaría su nivel. La idea genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta la composición, el post-procesado creo que se debiera haber trabajado en otra dirección tal y como te han comentado en los diferentes comentarios anteriores: contraste, el center spot reducido (o quitado),... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Un poco oscura pero la idea es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Muchas gracias a tod@s, se intentara con un poco de tiempo darle algo de vuelta a la edición ( dentro de mis posibilidades), al tener algo de tiempo. Lo dicho, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Voy a discrepar un poco de tanto ajuste técnico. Vale, está un poco caída y la jaima de la izquierda me molesta un poco. Vale, el CenterSpot hay que suavizarlo, con un viñeteo suave se puede arreglar. Pero eso son minucias para mí. Yo fíjate que te diría que tuviera menos contraste porque la foto me pide esa calma, quietud, relajación... Me parecparece una foto que si arreglas esas cosas pequeñas TRANSMITE muchísimo ( a veces nos olvidamos de esas cosas y sólo miramos el aspecto técnico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Yo lo que no entiendo es el clareado central, entiendo que es PS porque no creo que sea efecto natural del sol, igual me equivoco, como el vecino inmediatamente superior, dejaría el contraste como está, parece que las cortinas así lo piden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Yo lo que no entiendo es el clareado central, entiendo que es PS porque no creo que sea efecto natural del sol, igual me equivoco, como el vecino inmediatamente superior, dejaría el contraste como está, parece que las cortinas así lo piden. Fue para darle más presencia al personaje y centrar el punto de interés ( acertadamente, o desacertadamente), de echo la foto tiene la misma luz que el personaje, lo que hice fue tocarle las curvas y después añadi una mascara a dicha capa de curvas aplicándole un pincel al personaje. Pero bueno, lo bueno que tiene este foro es la diversidad de opiniones acertadísimas que uno, o yo personalmente no ve, hasta que opinan los demás compañeros. Gracias a tod@s por pasar y opinar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas