Jump to content

Mediterraneo

Bartomeu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición, el post-procesado creo que se debiera haber trabajado en otra dirección tal y como te han comentado en los diferentes comentarios anteriores: contraste, el center spot reducido (o quitado),...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Voy a discrepar un poco de tanto ajuste técnico.

Vale, está un poco caída y la jaima de la izquierda me molesta un poco. Vale, el CenterSpot hay que suavizarlo, con un viñeteo suave se puede arreglar. Pero eso son minucias para mí.

Yo fíjate que te diría que tuviera menos contraste porque la foto me pide esa calma, quietud, relajación... Me parecparece una foto que si arreglas esas cosas pequeñas TRANSMITE muchísimo ( a veces nos olvidamos de esas cosas y sólo miramos el aspecto técnico)

Enlace al comentario

Yo lo que no entiendo es el clareado central, entiendo que es

PS porque no creo que sea efecto natural del sol, igual me equivoco,

como el vecino inmediatamente superior, dejaría el contraste como está,

parece que las cortinas así lo piden.

Fue para darle más presencia al personaje y centrar el punto de interés ( acertadamente, o desacertadamente), de echo la foto tiene la misma luz que el personaje, lo que hice fue tocarle las curvas y después añadi una mascara a dicha capa de curvas aplicándole un pincel al personaje. Pero bueno, lo bueno que tiene este foro es la diversidad de opiniones acertadísimas que uno, o yo personalmente no ve, hasta que opinan los demás compañeros. Gracias a tod@s por pasar y opinar.

Salu2

Enlace al comentario