Rodion Romanovich Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Como ya te han dicho, estupenda foto, me gusta. Además lo que más me a llamado la atención, es que bien has conseguido que esas sombras queden con muy buena luz y la zona donde da el sol que también te quede muy bien. Saludos y felicidades RR. Pues muchas gracias, Carlosvky (somos los rusos del foro). Parece que tuve suerte con eso que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Buena foto compañero, un encuadre muy correcto que te lleva la vista a esas flores con colorido que alegran la vista. A mi el procesado me agrada, como tu dices, cuestión de gustos. Los gintonics nunca vienen mal jejeje!!! Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Un primer plano impresionante que se echa a perder por ese fondo quemado. No se sí con alguna capa de gris podrías disimular ese golpe de luz. Saludos Gracias por pasar, Pedro. Tendré en cuenta tu consejo en una próxima ocasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena foto compañero, un encuadre muy correcto que te lleva la vista a esas flores con colorido que alegran la vista. A mi el procesado me agrada, como tu dices, cuestión de gustos. Los gintonics nunca vienen mal jejeje!!! Felices Fotos Así es, josequ3200. Me alegro de que la foto te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues me gusta como está, bien visto este rincón tan fotogénico. La iluminación del fondo nos guía para recorrer la toma y todos esos detalles y texturas le dan mucho cuerpo a la toma. Me gusta mucho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues me gusta como está, bien visto este rincón tan fotogénico. La iluminación del fondo nos guía para recorrer la toma y todos esos detalles y texturas le dan mucho cuerpo a la toma. Me gusta mucho . Vaya, manutorra, nos hemos cruzado en el foro porque estaba contestando a una entrada tuya. Me alegro de que comparta los motivos que me llevaron a disparar, señor juez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Hola, Franvier. Tienes razón, el aluminio, la uralita, los coches aparcados justo en el punto y momento que queremos hacer la toma, el niño que se cruza, la bolsa de plástico, el cableado que afea... Todo nos complica la afición, es cierto, pero también hay que pensar, y lo hacemos, que hay gente que vive allí y que quizá no pueda (o no quiera) adornar la fachada para que lleguemos los "nikonistas" a tirar fotos para subir al foro. Entiende también que no siempre tengo la misma paciencia, con la que ahora escribo, hacia ese tipo de situaciones, que el asunto también yo lo encuentro molesto, pero... Un saludo. Bueno RR, no lo decía sólo por los Nikonistas, más bien era una queja (o un lamento) porque cada vez observo, al menos donde yo vivo, un mayor deterioro de nuestro patrimonio urbano. Cuando hacen algo nuevo siempre es peor, más feo y de menor calidad que lo que pretenden sustituir. El boom urbanístico de los 60 es una lacra que todavía arrastramos. No me hagas mucho caso, como te decía al principio es un "lamento" por lo que me parece irreversible al estar vinculado al nivel cultural de la ciudadanía. Siempre he pensado que hay dos aspectos que definen muy bien el desarrollo de una sociedad: la forma en que cuida el urbanismo y el respeto por la naturaleza. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 11 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Bueno RR, no lo decía sólo por los Nikonistas, más bien era una queja (o un lamento) porque cada vez observo, al menos donde yo vivo, un mayor deterioro de nuestro patrimonio urbano. Cuando hacen algo nuevo siempre es peor, más feo y de menor calidad que lo que pretenden sustituir. El boom urbanístico de los 60 es una lacra que todavía arrastramos. No me hagas mucho caso, como te decía al principio es un "lamento" por lo que me parece irreversible al estar vinculado al nivel cultural de la ciudadanía. Siempre he pensado que hay dos aspectos que definen muy bien el desarrollo de una sociedad: la forma en que cuida el urbanismo y el respeto por la naturaleza. SL2. Tienes razón, Franvier: educación, cultura, respeto... Sólo una puntualización: con la perspectiva actual, ante la avaricia, la permisividad y el feísmo extendido en el país, el boom urbanístico de los 60 parece cosa de niños. Ojalá estuviéramos en manos de aquellos aficionados y no de éstos nuevos que han profesionalizado esta estética de baratillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas