Jump to content

Laura II

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo bien: mirada, compo, sombras, desenfoque,... sólo me pide un poco más de protagonismo el Tattoo por lo que no se si con un procesado saturando y enfocando un poco más el tattoo podría ganar o... a lo mejor si lo veo te digo que ya estaba bien y que me he equivocado.  :whistling:

En todo caso un gran retrato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato, me encantan los tonos y la naturalidad de la expresión, la modelo ayuda mucho.Enhorabuena Saludos.

Muchas gracias!

Todo bien: mirada, compo, sombras, desenfoque,... sólo me pide un poco más de protagonismo el Tattoo por lo que no se si con un procesado saturando y enfocando un poco más el tattoo podría ganar o... a lo mejor si lo veo te digo que ya estaba bien y que me he equivocado.  :whistling:

En todo caso un gran retrato!

Pensé en hacerlo, pero no quería robarle protagonismo a esos ojazos jeje.

Muchas gracias Masbi!

Enlace al comentario

Salvo el detalle nimio que supone las "manchas del fondo"(me distraen más de lo que desearía....),la imagen se me antoja formidable.

Mis felicitaciones para el fotógrafo y la interesantísima modelo.

Gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias!

Pensé en hacerlo, pero no quería robarle protagonismo a esos ojazos jeje.

Muchas gracias Masbi!

No te preocupes....ni mil "tatoos",podrían sustraernos de la belleza y magnetismo de esa mirada...lo escrito anteriormente....¡una propuesta formidable!

Saludos

Enlace al comentario

No te preocupes....ni mil "tatoos",podrían sustraernos de la belleza y magnetismo de esa mirada...lo escrito anteriormente....¡una propuesta formidable!

Saludos

+1

Enlace al comentario

Salvo el detalle nimio que supone las "manchas del fondo"(me distraen más de lo que desearía....),la imagen se me antoja formidable.

Mis felicitaciones para el fotógrafo y la interesantísima modelo.

Gracias por compartirla.

Saludos

Saludos

+1

jeje, esta tarde probaré a ver si me convence el resaltar más el tatoo.

Mil gracias por el apunte!

Enlace al comentario

No, si ya te digo yo que es una gran serie....  una modelo que da mucho mucho juego.

En este caso tan solo y tal vez haber cerrado un pelin mas para ganar algo mas de PC.  pero así ya esta genial. :1good:

Un saludo.

Muy buen trabajo, muy bien utilizada esa luz natural, pose de la modelo, encuadre y mirada, me parece una foto sensual y solo nos enseña la espalda desnuda y su brazo. Enhorabuena amigo. saludos

Muuuuchas gracias a los dos!

Enlace al comentario