Mygor Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Otra más de esta sesión. Esta vez en un edificio abandonado de la zona. Gracias por pasar :)Laura por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 simplemente me encanta, ojala algun dia pueda hacer cosas como esta compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 simplemente me encanta, ojala algun dia pueda hacer cosas como esta compañero. Muchas gracias! Échale ganas y las terminarás haciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Precioso retrato, me encantan los tonos y la naturalidad de la expresión, la modelo ayuda mucho.Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Todo bien: mirada, compo, sombras, desenfoque,... sólo me pide un poco más de protagonismo el Tattoo por lo que no se si con un procesado saturando y enfocando un poco más el tattoo podría ganar o... a lo mejor si lo veo te digo que ya estaba bien y que me he equivocado. En todo caso un gran retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Precioso retrato, me encantan los tonos y la naturalidad de la expresión, la modelo ayuda mucho.Enhorabuena Saludos. Muchas gracias! Todo bien: mirada, compo, sombras, desenfoque,... sólo me pide un poco más de protagonismo el Tattoo por lo que no se si con un procesado saturando y enfocando un poco más el tattoo podría ganar o... a lo mejor si lo veo te digo que ya estaba bien y que me he equivocado. En todo caso un gran retrato! Pensé en hacerlo, pero no quería robarle protagonismo a esos ojazos jeje. Muchas gracias Masbi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Salvo el detalle nimio que supone las "manchas del fondo"(me distraen más de lo que desearía....),la imagen se me antoja formidable. Mis felicitaciones para el fotógrafo y la interesantísima modelo. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muchas gracias! Pensé en hacerlo, pero no quería robarle protagonismo a esos ojazos jeje. Muchas gracias Masbi! No te preocupes....ni mil "tatoos",podrían sustraernos de la belleza y magnetismo de esa mirada...lo escrito anteriormente....¡una propuesta formidable! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 No te preocupes....ni mil "tatoos",podrían sustraernos de la belleza y magnetismo de esa mirada...lo escrito anteriormente....¡una propuesta formidable! Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Salvo el detalle nimio que supone las "manchas del fondo"(me distraen más de lo que desearía....),la imagen se me antoja formidable. Mis felicitaciones para el fotógrafo y la interesantísima modelo. Gracias por compartirla. Saludos No te preocupes....ni mil "tatoos",podrían sustraernos de la belleza y magnetismo de esa mirada...lo escrito anteriormente....¡una propuesta formidable! Saludos +1 jeje, esta tarde probaré a ver si me convence el resaltar más el tatoo. Mil gracias por el apunte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 No, si ya te digo yo que es una gran serie.... una modelo que da mucho mucho juego.En este caso tan solo y tal vez haber cerrado un pelin mas para ganar algo mas de PC. pero así ya esta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Muy buen trabajo, muy bien utilizada esa luz natural, pose de la modelo, encuadre y mirada, me parece una foto sensual y solo nos enseña la espalda desnuda y su brazo. Enhorabuena amigo. saludos Editado 10 de Julio de 2014 por josejuan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 No, si ya te digo yo que es una gran serie.... una modelo que da mucho mucho juego. En este caso tan solo y tal vez haber cerrado un pelin mas para ganar algo mas de PC. pero así ya esta genial. Un saludo. Muy buen trabajo, muy bien utilizada esa luz natural, pose de la modelo, encuadre y mirada, me parece una foto sensual y solo nos enseña la espalda desnuda y su brazo. Enhorabuena amigo. saludos Muuuuchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas