rd1980 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Fotografia tomada en la Marathon de Sevilla 2014 depues de casi 26 kilometros recorridos. Animo...ya casi estamos. por rdma1980, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) La interacción entre los personajes, las ganas y el esfuerzo bien valen la foto. Técnicamente veo algunos negros sin información y también me pide un encuadre más abierto, así como algo floja de foco. Sal2 Editado 8 de Julio de 2014 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Excelente trabajo sin más!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Es una excelente toma, el momento y el significado. "a estas fotografías es imposible ponerles algún pero, son escenas donde se muestra el corazón" Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charleys Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me encanta, la toma y el mensaje. Genial y enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Una toma que nos hace pensar mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ¡¡Buena toma!!! Transmite un mensaje muy claro, el esfuerzo y ayuda al compañero. No la tocaría, pues la foto lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola, A mi me gusta, ese leve desenfoque me transmite movimiento.El momento el perfecto para reflejar el apoyo a un compañero agotado.Tiene su encanto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Muchas gracias compañeros. Se agradecen los comentarios y las criticas. Como novato en este mundillo aprendo mucho de los consejos que dais. Gracias. Editado 9 de Julio de 2014 por rd1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma. A mi también me pide un encuadre más abierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Una toma genial, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buena toma. A mi también me pide un encuadre más abierto. Un saludo. Una toma genial, Enhorabuena Impresionante en todos los aspectos, en el mensaje y la ejecución. Tomemos nota. Saludos Muchas gracias compañeros. Se agradecen los comentarios, sobre todo para seguir aprendiendo. Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas