josecarmona Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0053 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros a ver que os parece esta toma del sitio al que voy a veranear este viernes je je que ganas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi me parece un sitio espectacular, al igual que la foto. Dan ganas de ir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 la foto esta bien realizada pero me falta ese algo en el primer plano que de vida a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 la foto esta bien realizada pero me falta ese algo en el primer plano que de vida a la foto Y añado luz muy dura, José hacia tiempo que te veía por aquí, pues que lo pases bien estas vacaciones y aprovecha para hacer unas buenas fotos.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 A mi me encantan todas las fotos que ponen, debe ser que estoy empezando en este mundo y todavia no entiendo mucho. Buena foto en buen lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta, pero la veo demasiado azul, es que hasta la montaña que veo al fondo, la veo demasiado azul. Saludos y que disfrutes de las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta, pero la veo demasiado azul, es que hasta la montaña que veo al fondo, la veo demasiado azul. Saludos y que disfrutes de las vacaciones. El Mediterraneo es azul. Muy bonito paisaje costero, tambien veria algo en primer plano pero aun asi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita y paradisíaca toma, se huele el mar. Que pases muy buenas vacaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas