Jump to content

Sony RX100

lukkes2

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Soy poseedor de una Nikon D5100. Anteriormente tuve una Panasonic Lx3 que vendí hace un poco menos de un año para comprar una Nex 5R 16-50 aprovechando que venía el bautizo de mi hija y deje cada una de las cámaras a un familiar para fotografiar y grabar(Nex) el evento.

La compre también para utilizar objetivos manuales pero aunque son una auténtica pasada no tengo tiempo de exprimirlos. Y me encontraba que tenía dos cámaras que se me solapaban (APS-C)

El caso es que echaba de menos la portabilidad de la Lx3 y me había fijado en la Rx100. He vendido todo el equipo Nex y el día sin IVA del Media Markt pude "conseguir" la RX100 por 329€. Digo conseguir porque la reservé días antes para comprarla el día sin iva q me habían soplado. La putada fue que por un error de stock cuando fui a buscarla no tenían ninguna para mi, pero se han comprometido a traerme una al mismo precio.

El caso es que durante estos días he estado sopesando la posibilidad de ir por la Mk2 pero por la diferencia de precio no se si valdrá la pena (+216€)

Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todo depende de ti… la RX100 II tiene zapata para flash/accesorios, y la pantalla orientable. Si estas dos propiedades para ti son importante y considerando también los 216€ más, es una decisión/elección personal. Personalmente no vale la pena, siempre personalmente gastaría más en la RX 100 III, con visor y sobre todo para la nueva óptica, aun si el precio es alto. Pero, creo que la primera versión, (RX 100) sigue siendo una gran compacta bolsillera práctica rápida y cómoda, además hoy, es muy conveniente como precio. :1ok:

Enlace al comentario

El visor y zapata en principio no me interesa, para eso ya tengo la reflex y con 20mpx aunque encuadre mal luego podré recortar... Quizás lo que más en falta eche sera la pantalla abatible de la Nex5r.El wifi y la pantalla táctil a penas la usaba.

A fin de cuentas el teléfono móvil tampoco tiene pantalla articulada y la quiero para quitarme el vicio de disparar con él. La quiero para llevarla siempre encima en la bandolera.

Creo que por ese precio no voy a encontrar nada mejor en calidad de imagen y con el dinero que me ahorro puedo comprar un 35mm 1.8 dijo para la Nikon. Creo que lo tengo bastante decidido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo estuve en la misma duda que tú y al final me compré la RX100. Personalmente no me comprensaba pagar el sobreprecio por la zapata y la pantalla. Si acaso tuve dudas por la pantalla y si la diferencia hubieran sido 50€ probablemente habría comprado la RX100 II pero no era el caso.

De momento no me he arrepentido

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...