Jump to content

Primeros pasos en el mundo reflex

dasanro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as

Me he presentado en el post de bienvida en el cual he aprovechado para exponer mis dudas y que en lugar de copiarlo de nuevo os pego link del post con las dudas para la eleccion de reflex para comprar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=328379

Gracias

Saludos

dasanro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y bienvenido. En cuanto a la pregunta que formulas en el hilo de presentación, no conozco esos modelos, pero te puedo decir que la 5100 tiene mejor sensor y admite más ruido que la 3100, si siguen la evolución lógica de estas dos ramas supongo que la serie 5000 seguirá llevando mejor sensor.

En cuanto a tiendas no te puedo recomendar tiendas físicas porque suelo comprar por internet. Si quieres sitios de confianza pues Amazon y parecidas. En cuanto a otras tiendas on-line las hay con buenos precios como DCTrade, Purnima Digital o eGlobal Central. Tienen tres handicap, el primero la tardanza (son productos que suelen venir de Hong- Kong), el problema de que pillen tu pedido en la Aduana (las tasas que no has pagado al comprarla te las harían pagar luego) no suele ocurrir pero no está de más decirlo y en tercer lugar que la garantía es internacional con lo que ello conlleva de retrasos a la hora de reclamar cualquier defecto. Aquí hay muchas personas que han comprado en estos sitios y sin problemas.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por la bienvenida y comentarios.

Manu, gracias por las tiendas pues me han gustado mucho la primera y tercera. La idea de tienda fisica es por tenerla lo antes posible (por ejemplo se que al mediamak... no voy a comprarla ni harto de vino) y ademas que asi al comprar en fisica ahorramos que los transportistas le puedan dar golpes y dañar, pues he estado mirando tambien en una tienda que es http://www.cameratools.nl/ que tambien es de fiar y tienen muy buenos precios tambien.

La cosa es un poco el si comienzo con la serie 3000 o si comenzar en la serie 5000 y luego si entre la 200 o la 300.

Y por ejemplo si puede valer la pena comprar la 3200 que no llega a los 400e y luego comenzar a comprar objetivos haciendo la inversion en ellos (ya que el que lleva de 18-55 por lo que lei es un modelo G que quiere decir que no se controla la apertura desde el objetivo, sino desde el cuerpo).

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=15704

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

El irse a la 7100 es ya irse un poco a la parra, y salirse de la idea que tenia

Ahora mismo pongo en la balanza ya a la 5300 (gana por el momento por poco) y a la 3300, 

Tambien estoy valorando la opcion de compra de una Sony, ya que llevan en el cuerpo el estabilizador de la imagen con lo que luego a la larga ahorras dinero al no tener que comprar objetivos con estabilizador de imagen.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

http://www.amazon.es/Nikon-D5300-Pantalla-estabilizador-objetivo/dp/B00I3M6BVY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412451808&sr=1-1&keywords=d5300

Me parece que es donde más económica la he visto. Ya que esta al precio de la d3300.

La d3300 la he visto por ese precio en el corte ingles fotoruano (tienda que hay en Mallorca) o en el mismo amazon por ese importe de sobre los 600 euros y la d5300 esta sobre los 800€ y en cambio con este link esta por 600€

Lo único que me ralla es que no la vende amazon directamente, sino que es gestionado por amazon.

La duda es sobre todo a nivel de garantía.

Gracias
Sabes algo al respecto? Has oído o leído opiniones al respecto?

Enlace al comentario

Holaaa a todos, soy nueva en el mundo de la foto y acabo de comprar mi primera camara es una NikonD3200, y ahor ando en un curso de foto astronomica ya que me gusta y pues quiero comprar un lente peor no se cual es el ideal para fotografiar la luna ya que con este que tengo un 18-55 jajaja sale muy chiquita la luna, porfavor alguien me podria recomendar un lente y si me conviene con enfoque manual o automatico? cual es mejor.

saludos

Enlace al comentario