Jump to content

El Pan de cada dia.

juanma angel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma la veo bien de definición y de foco, el plumaje resalta muy bien. No veo el viñeteado, creo que ha ayudado a apagar un poco el colorido de la toma. También recortaría quitando esas dos ramas de la derecha que para mí distraen más que aportan. El momento me gusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta con le viñeteo. Tal vez lo hubiese hecho asimétrico, de forma que fuera menos pronunciado por la izquierda y mas por la derecha, logrando así, además, disimular un poco las ramas que están ahí, sin eliminarlas, pero dandoles menos protagonismo

voy a probar a hacer lo que me comentas, es buena idea.

Enlace al comentario

Veo en los exif completos que la has revelado con LR, como yo. Cuando hago esto, uso flitros radiales, de forma que los descentro y oscurezco hacia afuera. Puedes poner el filtro que ocupe todo el pájaro o mas e ir jugando con exposición, contraste... para la parte de fuera y oscurecer. Si ves que la prte izquierda queda con poco viñeteado, siempre puedes usar el viñeteo normal, pero mas suave,c omo complemento al filtro radial

Es cierto no he caido en utilizar el radial, la costumbre de utilizar el degradado para los cielos.

Enlace al comentario

Hola juanma angel...desde luego no pasa desapercibida, jajaja y el titulo muy currado :1ok: , el viñeteo a gustos, yo te digo que cuando la he abierto he dicho guauuuuu, es diferente y original, yo me quedo con mi primera impresión. ;)  :1good: .

Un cordial saludo juanma angel.

Me gusta mucho la foto, buena nitidez y buen momento cogido. Del viñeteado a mi no me molesta y a decir verdad, ni me había dado cuenta, ya que me estaba fijando solo en la comida del pájaro.

Saludos y felicidades por la foto. 

Buenísima, a mi me encanta a pesar de sacar poco pipi

Me gusta la toma, tiene una buena nitidez pero me llama demasiado la atención esa rama de la derecha. Asi que ya estoy esperando el nuevo procesado, que seguro que estás en ello con la idea que te ha dado Victor.

Saludos...

buena toma 

saludos

yo solo puedo decirte que me gusta mucho tal y como esta , soy nuevo y con la finalidad de iros conociendo visualizo vuestras galerias de flick y tus imágenes de naturaleza y paisajes me encantan. 

Gracias por los comentarios, voy a procesar una version diferente con el filtro gradual, no puedo eliminar las ramas de la derecha, porque el pajaro esta en un punto fuerte de la regla de los 3 tercios, si corto la rama se me quedaria centrado el pajaro y no seria el punto fuerte de la foto, pero aun así lo probaré a ver que tal queda.

Editado por juanma angel
Enlace al comentario