juanma angel Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 (editado) Os dejo Una toma de hoy, llevando el pan a casa, espero os guste. Os dejo 3 variantes a ver cual os gusta mas. [url = https://www.flickr.com/photos/juanmaangeles/14605197881/] [/ url] [url = https://www.flickr.com/photos/juanmaangeles/14605197881/] _DSC2921 [/ url] Por https://www.flickr.com/people/juanmaangeles/ juanmaangeles [/ url], en Flickr _DSC2922 por juanmaangeles, en Flickr _DSC2921-2 por juanmaangeles, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Apertura f/5.6 Lente 300 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash desactivado, no se disparó el X-Resolución 300 dpi Y-Resolución 300 dpi Software Adobe Photoshop Lightroom 5.3 (Windows) Fecha y hora (Modificado) 2014:07:09 00:53:55 Programa de exposición Manual Editado 10 de Julio de 2014 por juanma angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 La toma la veo bien de definición y de foco, el plumaje resalta muy bien. No veo el viñeteado, creo que ha ayudado a apagar un poco el colorido de la toma. También recortaría quitando esas dos ramas de la derecha que para mí distraen más que aportan. El momento me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Y lo jodido es que hay que currar todos los días. Bien de definición y color en la parte central. El viñeteo, como cuenta manutorra, acaba apagando un poco la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Espectacular, pero recortaria un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Gracias por comentar, he intentado apagar un poco la luz de alrededor con filtros degradados cada parte individualmente, no he querido recortar ya que si recorto por la derecha me quedaria centrado el ave que es lo que no queria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues a mi me gusta con le viñeteo. Tal vez lo hubiese hecho asimétrico, de forma que fuera menos pronunciado por la izquierda y mas por la derecha, logrando así, además, disimular un poco las ramas que están ahí, sin eliminarlas, pero dandoles menos protagonismo voy a probar a hacer lo que me comentas, es buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Veo en los exif completos que la has revelado con LR, como yo. Cuando hago esto, uso flitros radiales, de forma que los descentro y oscurezco hacia afuera. Puedes poner el filtro que ocupe todo el pájaro o mas e ir jugando con exposición, contraste... para la parte de fuera y oscurecer. Si ves que la prte izquierda queda con poco viñeteado, siempre puedes usar el viñeteo normal, pero mas suave,c omo complemento al filtro radial Es cierto no he caido en utilizar el radial, la costumbre de utilizar el degradado para los cielos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Me gusta mucho la foto, buena nitidez y buen momento cogido. Del viñeteado a mi no me molesta y a decir verdad, ni me había dado cuenta, ya que me estaba fijando solo en la comida del pájaro. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo amaro Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 yo solo puedo decirte que me gusta mucho tal y como esta , soy nuevo y con la finalidad de iros conociendo visualizo vuestras galerias de flick y tus imágenes de naturaleza y paisajes me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcel007 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me gusta mucho! Solo hay una cosa que no me convece del todo, y es el viñeteo, quizas un poco menos quedaria mejor. Tampoco me hagas mucho caso que yo de fotos de fauna no tengo ni idea, de hacerlas claro, de mirar si que se .Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 (editado) Hola juanma angel...desde luego no pasa desapercibida, jajaja y el titulo muy currado , el viñeteo a gustos, yo te digo que cuando la he abierto he dicho guauuuuu, es diferente y original, yo me quedo con mi primera impresión. . Un cordial saludo juanma angel. Me gusta mucho la foto, buena nitidez y buen momento cogido. Del viñeteado a mi no me molesta y a decir verdad, ni me había dado cuenta, ya que me estaba fijando solo en la comida del pájaro. Saludos y felicidades por la foto. Buenísima, a mi me encanta a pesar de sacar poco pipi Me gusta la toma, tiene una buena nitidez pero me llama demasiado la atención esa rama de la derecha. Asi que ya estoy esperando el nuevo procesado, que seguro que estás en ello con la idea que te ha dado Victor. Saludos... buena toma saludos yo solo puedo decirte que me gusta mucho tal y como esta , soy nuevo y con la finalidad de iros conociendo visualizo vuestras galerias de flick y tus imágenes de naturaleza y paisajes me encantan. Gracias por los comentarios, voy a procesar una version diferente con el filtro gradual, no puedo eliminar las ramas de la derecha, porque el pajaro esta en un punto fuerte de la regla de los 3 tercios, si corto la rama se me quedaria centrado el pajaro y no seria el punto fuerte de la foto, pero aun así lo probaré a ver que tal queda. Editado 10 de Julio de 2014 por juanma angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Bueno aquí están los 3 procesados a ver con cual os inclinais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Vataciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 como novato en esto ... a mí la toma me gusta ... la veo original con ese procesado le pegaba un recorte a saco por la derecha para dejarla casi en cuadrado, pero me gusta saludos +1. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Buenísima, a mi me encanta a pesar de sacar poco pipi que especie es pedroskysss? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas