Jump to content

Concurso principiantes 2014

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Preciosa toma Antonio,con un procesado fantastico......los brillos del suelo ,es agua???o se los has aplicado en el procesado.......Enhorabuena por la foto......Un abrazo

Javi

Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, aproveche que acababan de pasar la manguera y me gusto el brillo del suelo gracias por enhorabuena 

ludos javiSañ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE....OLE.....OLEEEEE :bravo:  :bravo:  :bravo: ......Preciosa toma, como un simil taurino has entrado por la puerta Grande :thank_you:  :thank_you:  :thank_you: Antonio mi más sincera Enhorabuena, jajaja esta va a dar que hablar en el concurso, jajaja de Premio :copa:  :copa: .Un abrazo Antonio.

saludos

Hola Angel como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, lo que pasa es que tu miras mis tomas con muy buenos ojos amigo Angel cosa que agradezco

Saludos Angel un abrazo

Enlace al comentario

Buena toma, Avitonio. Parece que ganar esa d800 se va a poner duro. La toma, bien diferente a lo que nos tienes acostumbrados, la veo bien de encuadre y detalle, con un fenomenal bn. Enhorabuena.

Un saludo.

Hola Rodion gracias por tu comentario y por la visita a la toma,,subo pocas tomas en B&N de vez en cuando se tiene que variar gracias de nuevo por el enhorabuena y si te gusta la foto es lo principal

Saludos Rodion

Enlace al comentario

Muy buena, lo tienen todo: PDV, juego de lineas, profundidad, detalles, reflejos, ntidez.... y para rematar un B&N muy acertado y muy bien hecho. Felicidades por la toma

Hola Victor gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste tu que eres un entendido en procesos y gracias de nuevo por la felicitación a la foto

Saludos Victor

Enlace al comentario

procesado cojonudo antonio.

la has dejado niquelada

pero no tenías una d7100 nueva? ... para que quieres la d800? ;)

saludos maestro

Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, y la encuentres cojo nuda, como tu comentas la D7100 solo tiene una toma, y es para saber si habia disparado mas fotos, y lo de la D800 no se de que va el rollo??? 

Saludos EMILIO

Enlace al comentario

Eeeeeehhhhhh, que esta ha estado a punto de pasarseme, con el lío que he tenido con el pc, y lo que corre el foro, casi la pierdo.

Que buen sitio para la fotografía, el otro día vi una muy buena en el subforo de urbanas y el sitio es precioso, de hecho me fui corriendo a la wikipedia para saber algo más de esa estación.

Y que bien la has traido Antonio, con un procesado de los tuyos, de los que me gustan, fuertecillo, pero sin estridencias. Y que decir del suelo "mojado", una pasada, vaya toque que le da. Muy buen trabajo Antonio, el concurso se está poniendo dificil, pero dificil.

Saludos...

Hola Alberto como siempre bien recibido tu vista y comentario y me alegro que te guste,siempre me pasa lo mismo con los procesos acabo haciéndolos fuertecillos la estacion estaba en su punto para fotografiar

Saludos Alberto

Enlace al comentario