Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Saludos a todas y todos una toma en B&N e la estacion de Francia Estacion de Francia por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Preciosa toma Antonio,con un procesado fantastico......los brillos del suelo ,es agua???o se los has aplicado en el procesado.......Enhorabuena por la foto......Un abrazo Javi Hola Javi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, aproveche que acababan de pasar la manguera y me gusto el brillo del suelo gracias por enhorabuena ludos javiSañ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita toma y procesado Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Espectacular amigo mío. Un cartucho bien aprovechado y un virado genial Hola Pedro como siempre gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te guste el virado y tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buenos reflejos has sacado a relucir y el virado muy apropiado, bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Bonita toma y procesado Antonio. Saludos. Hola masisto gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos masisto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buenos reflejos has sacado a relucir y el virado muy apropiado, bonita toma. Saludos hola manu me alegro de ver como visitas y comentas la toma y si ademas te gusta perfecto, no soy propenso a subir fotos en B&N pero de vez en cuando subo alguna Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy bonita, el ByN lo has clavado, los brillos del suelo, y la sensacion de profundidad muy buenos. Hola Coixis gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste en B&N de vez en cuando subo alguna Saludos Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma, Avitonio. Parece que ganar esa d800 se va a poner duro. La toma, bien diferente a lo que nos tienes acostumbrados, la veo bien de encuadre y detalle, con un fenomenal bn. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Gran disparo compañero, muy bien vista. El blanco y negro es magnífico! Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 OLE....OLE.....OLEEEEE ......Preciosa toma, como un simil taurino has entrado por la puerta Grande Antonio mi más sincera Enhorabuena, jajaja esta va a dar que hablar en el concurso, jajaja de Premio .Un abrazo Antonio. saludos Hola Angel como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste, lo que pasa es que tu miras mis tomas con muy buenos ojos amigo Angel cosa que agradezco Saludos Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buena toma, Avitonio. Parece que ganar esa d800 se va a poner duro. La toma, bien diferente a lo que nos tienes acostumbrados, la veo bien de encuadre y detalle, con un fenomenal bn. Enhorabuena. Un saludo. Hola Rodion gracias por tu comentario y por la visita a la toma,,subo pocas tomas en B&N de vez en cuando se tiene que variar gracias de nuevo por el enhorabuena y si te gusta la foto es lo principal Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Gran disparo compañero, muy bien vista. El blanco y negro es magnífico! Enhorabuena! Un saludo Hola izq gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto en B&N Saludos izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy buena toma, mejorada con ese procesado que le has dado, me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy buena toma, mejorada con ese procesado que le has dado, me gusta mucho, enhorabuena. Hola Roberto gracias por visitar y comentar la toma,subo pocas fotos en B&N una de vez en cuando y me alegro que te guste Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 hermoso tonos, hermosa foto!!! te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Muy buena, lo tienen todo: PDV, juego de lineas, profundidad, detalles, reflejos, ntidez.... y para rematar un B&N muy acertado y muy bien hecho. Felicidades por la toma Hola Victor gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste tu que eres un entendido en procesos y gracias de nuevo por la felicitación a la foto Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 hermoso tonos, hermosa foto!!! te felicito Hola German gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y la felicites Saludos German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ES-PEC-TA-CU-LAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 procesado cojonudo antonio. la has dejado niquelada pero no tenías una d7100 nueva? ... para que quieres la d800? saludos maestro Hola EMILIO como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, y la encuentres cojo nuda, como tu comentas la D7100 solo tiene una toma, y es para saber si habia disparado mas fotos, y lo de la D800 no se de que va el rollo??? Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 ES-PEC-TA-CU-LAR Hola Fernando cuento tiempo sin saber nada de ti, esperp y deseo que todo este bien, y gracias por visitar y comentar la toma con lo de espectacular me alegro que te guste Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Espectacular la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Eeeeeehhhhhh, que esta ha estado a punto de pasarseme, con el lío que he tenido con el pc, y lo que corre el foro, casi la pierdo. Que buen sitio para la fotografía, el otro día vi una muy buena en el subforo de urbanas y el sitio es precioso, de hecho me fui corriendo a la wikipedia para saber algo más de esa estación. Y que bien la has traido Antonio, con un procesado de los tuyos, de los que me gustan, fuertecillo, pero sin estridencias. Y que decir del suelo "mojado", una pasada, vaya toque que le da. Muy buen trabajo Antonio, el concurso se está poniendo dificil, pero dificil. Saludos... Hola Alberto como siempre bien recibido tu vista y comentario y me alegro que te guste,siempre me pasa lo mismo con los procesos acabo haciéndolos fuertecillos la estacion estaba en su punto para fotografiar Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buena foto y gran procesado !! Esos brillos en el suelo y la escala de tonos que has conseguido le dan un plus muy especial a la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Espectacular la foto, felicidades. Hola Carlos como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma y si te gusta perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas