Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buena foto y gran procesado !! Esos brillos en el suelo y la escala de tonos que has conseguido le dan un plus muy especial a la foto. Salu2 Hola Sento gracias por visitar y comentar la toma y me alegro que te guste en todo su conjunto Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Muy buena Antonio, ahí subiendo el nivel del concurso. Un procesado y un virado acorde con el tema, un buen PDV y una profundidad que te invita a recorrer la toma. Felicidades! Un saludo. Hola heque gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,el proceso B&N PDV todo en su conjunto y gracias de nuevo por lo de felicidades Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Es una de las estaciones mas fenomenales que he visto Antonio, te felicito por ello. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 IM PRE SI O NANTE!!!! CHAPÓ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Es una de las estaciones mas fenomenales que he visto Antonio, te felicito por ello. Un abrazo amigo. Hola Gregorio gracias por comentar y visitar la toma me alegro que te guste la foto de la estación, un placer tu opinión Saludos Gregorio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 IM PRE SI O NANTE!!!! CHAPÓ Hola juanma gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Antonio una toma muy trabajada, textura, encuadre, nitidez y procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Cojonuda! Te vas a tener que pasar al ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Antonio una toma muy trabajada, textura, encuadre, nitidez y procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste todo lo de la foto un comentario pleno Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Cojonuda! Te vas a tener que pasar al ByN Hola DarKX gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Dar kx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola Avi, te estás especializando en la estación de Francia, esta te ha quedado genial, con un nuevo procesado que no te había visto que le queda muy bien. Me gusta mucho. Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Hola Avi, te estás especializando en la estación de Francia, esta te ha quedado genial, con un nuevo procesado que no te había visto que le queda muy bien. Me gusta mucho. Un abrazo Antonio. Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la toma y si te gusta perfecto con los procesos voy haciendo mis pruebas unas salen mal y otras regular pero los comentarios ayudan a mejorar Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Bueno Antonio... menuda toma presentas para el concurso... lo pones difícil al personal y eso está muy bien... me gusta mucho y muy buen ojo y gusto para el procesado. Muchas gracias y mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Bueno Antonio... menuda toma presentas para el concurso... lo pones difícil al personal y eso está muy bien... me gusta mucho y muy buen ojo y gusto para el procesado. Muchas gracias y mucha suerte. Hola Javier gracias como siempre por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste, lo importante es participar y de eso se trata Saludos Javier que tengas un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Una gran toma que puede relegarnos a años pasados y hacer volar los recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Enorme toma Antonio, el B&N un acierto total compañero, suerte y un gran saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Una gran toma que puede relegarnos a años pasados y hacer volar los recuerdos Hola nielfa gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y si te trae recuerdos y son felices mejor Saludos nielfa que tengas un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Jolín, menudo fotón se me había pasado, ésta tiene pinta de ser una de las candidatas, mucha suerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Enorme toma Antonio, el B&N un acierto total compañero, suerte y un gran saludo. Hola Jose Carlos me alegro de verte comentando y visitando la toma hace dias que no sabia de ti espero que todo este bien, y si te gusta la foto perfecto Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Jolín, menudo fotón se me había pasado, ésta tiene pinta de ser una de las candidatas, mucha suerte amigo. Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y la considere una buena foto Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Jolín! Qué foto más chula! Me ha dejado impresionada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Jolín! Qué foto más chula! Me ha dejado impresionada. Hola Lyd gracias por comentar la toma,me alegro que te guste y es placer ver como visitas la foto y si ademas te gusta perfecto Saludos Lid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me encanta el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Hola Antonio, una toma preciosa, y el virado a BN perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Me encanta el procesado! Hola iñigo me alegro verte por el foro y activo gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta el proceso perfecto Saludos iñigo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas