Jump to content

Concurso principiantes 2014

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Muy buena Antonio, ahí subiendo el nivel del concurso.

Un procesado y un virado acorde con el tema, un buen PDV y una profundidad que te invita a recorrer la toma.

Felicidades!

Un saludo.

Hola heque gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,el proceso B&N PDV todo en su conjunto y gracias de nuevo por lo de felicidades

Saludos heque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avi, te estás especializando en la estación de Francia, esta te ha quedado genial, con un nuevo procesado que no te había visto que le queda muy bien. 

Me gusta mucho.

Un abrazo Antonio.

Hola Javier me alegro de ver como visitas y comentas la toma y si te gusta perfecto con los procesos voy haciendo mis pruebas unas salen mal y otras regular pero los comentarios ayudan a mejorar

Saludos Javier un abrazo 

Enlace al comentario

Bueno Antonio... menuda toma presentas para el concurso... lo pones difícil al personal y eso está muy bien... me gusta mucho y muy buen ojo y gusto para el procesado. 

Muchas gracias y mucha suerte.

Hola Javier gracias como siempre por comentar y visitar la toma,me alegro que te guste, lo importante es participar y de eso se trata 

Saludos Javier que tengas un buen domingo

Enlace al comentario