Carlos Canales Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Pues eso, me gustaria saber alguna compacta que diera gusto fotografiar a traves del visor. si alguien conoce alguna. Yo de momento conozco en este aspecto la fuji X100 o la "s" vaya. Si alguien me puede ayudar. Me apetece una camara mas ligera para pasar desapercibido, para olvidarme un poco de las d600 para el curro, y hacer cosas mas personales y llevarla a todas horas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Creo que la Fuji X100/100s cumpla muy bien con lo requisito, visor óptico… hablando de visor electrónico la cosa cambia y mucho, según tu observación “alguna compacta que diera gusto fotografiar a través del visor…” el electrónico es otro mundo, tiene un infinidad de informaciones/aplicaciones. Pero, volviendo al óptico, repito la X100 cumple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 10 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Y con visor electronico alguna compacta??? A veces he visto que se pueden acoplar no? Se podria acoplar un visor electronico a una fuji x20??? por pedir que no quede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.