mares75 Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola me dedco a la fotografia social y e visto esta linterna y me e quedado algo flipado es la lowel gl-1 power led, si alguien la conoce o la tiene, me podria aconsejar ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 11 de Julio de 2014 Compartir Publicado 11 de Julio de 2014 Si, la conozco y es una auténtica maravilla, una vez que la prueba no quieres otro led para mi lo mejor que hay en luz continúa. Tiene el problema que además de cara es difícil de conseguir, que yo sepa sólo la venden en EEUU y si lo haces te aconsejo que compres también una segunda batería porque tan sólo duran unos 30 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VASistemas Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 No hay problema en conseguirla fuera de Estados Unidos. Lowel tiene sus modelos con norma Europea y distribuidos a través de los representantes oficiales. En España por ejemplo estamos nosotros como mayoristas, y hay otros mayoristas oficiales en diferentes países. http://www.vasistemas.eu/es/focos-led/278-gl-1.html Un saludo, VASistemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Estuve en Diciembre en New York y tras mi visita obligada a B&H me hice con el ya que llevaba muuuucho tiempo detrás de el ya que en España no lo encontraba por menos de unos 1000€! ,al final aprovechando el cambio dólar-euro me salió por algo menos de 500€ y solo puedo hablar maravillas de el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Os dejo una fotografía usando como única fuente de luz esta luz continua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VASistemas Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Estuve en Diciembre en New York y tras mi visita obligada a B&H me hice con el ya que llevaba muuuucho tiempo detrás de el ya que en España no lo encontraba por menos de unos 1000€! ,al final aprovechando el cambio dólar-euro me salió por algo menos de 500€ y solo puedo hablar maravillas de el. Estimado JoseLuis El precio de lista en España está por debajo de 1.000€, incluyendo impuestos de importación y correspondiente IVA, así como garantía Europea. Entiendo que sabrá que dichos materiales con número de serie de EEUU no disponen de garantía en los distribuidores oficiales de Lowel en Europa, y se debe de acudir a la tienda donde se compró para poder reparar dichos materiales. Sentimos mucho no haberle podido atender antes de dicha compra. Un saludo, VASistemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Precisamente en su día contacté con vosotros para hacerme con el tras comprobar en la web de Lowel que sois los distribuidores en España y me informasteis que el distribuidor de mi zona era Provideo Sevilla. No recuerdo el precio exacto que me dijeron pero si recuerdo que era muy poco menos de los 1000€ que he comentado, de hecho he mirado en un distribuidor de otra zona y como puedes ver no ando muy equivocado: http://www.casanovafoto.com/lowel-antorcha-led-gl-1.html Soy consciente de que el producto comprado en EEUU solo tiene garantía allí pero por mi reciente viaje que tenía pensado hacer decidí finalmente comprarlo allí, ya que me merece la pena arriesgar y ahorrarme los más de 500€ de diferencia y en caso de tener que hacer uso de la garantía me resulta indiferente tener que realizar el envío al distribuidor Europeo que al Americano. Un Saludo José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.