Jump to content

Sindy

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí no te puedo ayudar Manuel, yo tampoco sé cómo se hace eso y es algo que quiero aprender. Lo que sí es seguro que se puede hacer. Imagino que habrá tutoriales por al red.

Precisamente ahora que tengo algo más de tiempo libre estoy echándole unos ratitos al PS para ir aprendiendo cosas nuevas y sobre todo para prácticar lo poco que sé para ir cogiendo soltura porque a veces los procesados se me hacen eternos...

Un saludo

eso intento yo, pero de momento tengo demasiadas fotos a procesar y por eso no entro en detalles y no avanzo en PS

te recomiendo a Anyelo, un magnífico profesor on line de photoshop

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso intento yo, pero de momento tengo demasiadas fotos a procesar y por eso no entro en detalles y no avanzo en PS

te recomiendo a Anyelo, un magnífico profesor on line de photoshop

saludos

Sí, Anyelo es muy bueno, le conozco personalmente (somos casi vecinos, ambos vivimos en Tenerife) y ya me ha dado algunas horas de clase y sin duda el tío es un crack. Yo empecé de cero con él en PS, antes usaba el Capture NX y tampoco lo controlaba mucho. Ahora quiero practicar lo poco que sé antes de seguir porque si no me pierdo...

Agradecido de que me hayas pasado el dato de Anyelo, Manuel :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

Hermosa modelo.. no me gusta el fondo..ese azul daña la composición.  A mi gusto hubiera procesado mas la piel para hacerla mas tersa y quitarle esos poros.  Sin sosten sería mas que perfecta.  Que hermosos ojos y muy buena pose.

Enlace al comentario

Buena modelo, que ojos (como no te lo ha dicho nadie te lo digo yo, je, je). Buena pose y buen control de luz. Si vas a hacer más retratos en ese lugar yo cambiaría el fondo o le pondría una tela, los dibujos de colores distraen mucho. Por lo demás me gusta mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hermosa modelo.. no me gusta el fondo..ese azul daña la composición.  A mi gusto hubiera procesado mas la piel para hacerla mas tersa y quitarle esos poros.  Sin sosten sería mas que perfecta.  Que hermosos ojos y muy buena pose.

gracias Mauricio, tenemos gustos diferentes, y esto está bien, a mi me gusta procesar el mínimo , huyo de las pieles tersas !!, lo hago sobre todo para que sea la imagen más natural. Mi intención era y es llamar la atención en su mirada, sin el sostén seguro que no lo conseguía

muchas gracias por tus comentarios, que los tomo como aportaciones positivas a pesar de que no los compartamos

un saludo

Enlace al comentario

Buena modelo, que ojos (como no te lo ha dicho nadie te lo digo yo, je, je). Buena pose y buen control de luz. Si vas a hacer más retratos en ese lugar yo cambiaría el fondo o le pondría una tela, los dibujos de colores distraen mucho. Por lo demás me gusta mucho.

Saludos.

mil gracias por comentarla, los fondos dificilmente los puedo cambiar ya que la foto está realizada en una habitación donde la gracias de la misma reside en los dibujos de la pared, tendrá que ser en otro lugar la próxima vez

un saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho las dos versiones, quizá la de B&N más, tiene un valor añadido difícil de explicar.

A mi no me distrae nada excepto la modelo.

Muy buena, enhorabuena.

Saludos

mil gracias pepeto, eso trataba yo , centrar la atención en la modelo

un saludo

Enlace al comentario