perdiz Publicado 19 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 Ahí no te puedo ayudar Manuel, yo tampoco sé cómo se hace eso y es algo que quiero aprender. Lo que sí es seguro que se puede hacer. Imagino que habrá tutoriales por al red. Precisamente ahora que tengo algo más de tiempo libre estoy echándole unos ratitos al PS para ir aprendiendo cosas nuevas y sobre todo para prácticar lo poco que sé para ir cogiendo soltura porque a veces los procesados se me hacen eternos... Un saludo eso intento yo, pero de momento tengo demasiadas fotos a procesar y por eso no entro en detalles y no avanzo en PS te recomiendo a Anyelo, un magnífico profesor on line de photoshop saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Julio de 2014 Compartir Publicado 19 de Julio de 2014 eso intento yo, pero de momento tengo demasiadas fotos a procesar y por eso no entro en detalles y no avanzo en PS te recomiendo a Anyelo, un magnífico profesor on line de photoshop saludos Sí, Anyelo es muy bueno, le conozco personalmente (somos casi vecinos, ambos vivimos en Tenerife) y ya me ha dado algunas horas de clase y sin duda el tío es un crack. Yo empecé de cero con él en PS, antes usaba el Capture NX y tampoco lo controlaba mucho. Ahora quiero practicar lo poco que sé antes de seguir porque si no me pierdo... Agradecido de que me hayas pasado el dato de Anyelo, Manuel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 os la dejo en B&N, dudé al subirla, ya me diréis DSC_0988bn por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Pues me gusta más, el virado es muy bueno y además soluciona el asunto del fondo La verdad que el procesado es muy bueno, me gusta como conservas la naturalidad de la piel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Pues me gusta más, el virado es muy bueno y además soluciona el asunto del fondo La verdad que el procesado es muy bueno, me gusta como conservas la naturalidad de la piel. Un saludo muchas gracias, la piel casi ni tocarla.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MauricioSuarezPhotography Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Hermosa modelo.. no me gusta el fondo..ese azul daña la composición. A mi gusto hubiera procesado mas la piel para hacerla mas tersa y quitarle esos poros. Sin sosten sería mas que perfecta. Que hermosos ojos y muy buena pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Buena modelo, que ojos (como no te lo ha dicho nadie te lo digo yo, je, je). Buena pose y buen control de luz. Si vas a hacer más retratos en ese lugar yo cambiaría el fondo o le pondría una tela, los dibujos de colores distraen mucho. Por lo demás me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Me gustan mucho las dos versiones, quizá la de B&N más, tiene un valor añadido difícil de explicar. A mi no me distrae nada excepto la modelo. Muy buena, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 la modelo es tremenda.... tiene muchas posibilidades. cuídala!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magín Publicado 23 de Julio de 2014 Compartir Publicado 23 de Julio de 2014 Chica guapa y buena luz. Buen trabajo Saludos Magín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Hermosa modelo.. no me gusta el fondo..ese azul daña la composición. A mi gusto hubiera procesado mas la piel para hacerla mas tersa y quitarle esos poros. Sin sosten sería mas que perfecta. Que hermosos ojos y muy buena pose. gracias Mauricio, tenemos gustos diferentes, y esto está bien, a mi me gusta procesar el mínimo , huyo de las pieles tersas !!, lo hago sobre todo para que sea la imagen más natural. Mi intención era y es llamar la atención en su mirada, sin el sostén seguro que no lo conseguía muchas gracias por tus comentarios, que los tomo como aportaciones positivas a pesar de que no los compartamos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Buena modelo, que ojos (como no te lo ha dicho nadie te lo digo yo, je, je). Buena pose y buen control de luz. Si vas a hacer más retratos en ese lugar yo cambiaría el fondo o le pondría una tela, los dibujos de colores distraen mucho. Por lo demás me gusta mucho. Saludos. mil gracias por comentarla, los fondos dificilmente los puedo cambiar ya que la foto está realizada en una habitación donde la gracias de la misma reside en los dibujos de la pared, tendrá que ser en otro lugar la próxima vez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Me gustan mucho las dos versiones, quizá la de B&N más, tiene un valor añadido difícil de explicar. A mi no me distrae nada excepto la modelo. Muy buena, enhorabuena. Saludos mil gracias pepeto, eso trataba yo , centrar la atención en la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 la modelo es tremenda.... tiene muchas posibilidades. cuídala!! muchas gracias joselito, coincido contigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 Chica guapa y buena luz. Buen trabajo Saludos Magín Mil gracias Magín !!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Herrera Perez Publicado 24 de Julio de 2014 Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 muy buena foto pero los poros de la piel los veo un poco exagerado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2014 muy buena foto pero los poros de la piel los veo un poco exagerado, un saludo gracias Francisco, manías que tiene uno , siempre intento que quede lo más natural posible por eso trato de procesar poco, huyo de las pieles lisas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas